08 agosto 2009

20 chicas tienen banda para competir en Miss Venezuela

Osmel Sousa realizó la "imposición de bandas" a las candidatas

El jueves 24 de septiembre de 2009 se realizará la elección del Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas y el concurso se transmitirá por Venevisión

Hay 20 chicas que pueden decir con seguridad que son candidatas al Miss Venezuela 2009, pues este miércoles se realizó la llamada "imposición de bandas", donde el zar de la belleza, Osmel Sousa, colocó el estado que representará cada una de las muchachas.

En el acto -celebrado en la quinta Miss Venezuela de Caracas- las chicas estuvieron vestidas con franelas negras, jeans y tacones altos. En los años anteriores ha habido hasta 28 candidatas y en esta oportunidad, se entregaron solamente 20 bandas, pero hasta ahora ningún vocero de la organización ha dicho si estas 20 candidatas serán las únicas participantes.

La concursantes del Miss Venezuela 2009 son las siguientes: Amazonas: Jéssica Guillén, Anzoátegui: Flory Diez, Apure: Charlott Da Silva, Aragua: Andreína Castro, Barinas: Esmeralda Yaniche, Bolívar: Sandra Alves, Carabobo: María José González, Distrito Capital: Patricia de Andrade, Guárico: Manuela Vieira, Lara: Yoli Sevilla, Mérida: María de Luz Da Silva, Miranda: Marelisa Gibson, Monagas: Yuly Tovar, Nueva Esparta: Andrea Veiga, Portuguesa: María Gabriela Pastrán, Sucre: Daniela Morales, Táchira: Mariángela Bonanni, Trujillo: Elizabeth Mosquera, Vargas: Patricia Zavala y Zulia: Adriana Vasini.

Entre hoy y mañana, las 20 reinas de bellezas se someterán a cambios de look con el estilista Jesús Morales. La próxima semana se tomarán las fotos oficiales de las chicas como candidatas del máximo evento de belleza nacional. Las imágenes estarán a cargo del reconocido fotógrafo Iván Dumont.

Soniberth Jiménez
EL UNIVERSAL



ttp://www.eluniversal.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07