22 julho 2009

Miss Puerto Rico 2010

A las candidatas se les asignó un pueblo tomando en consideración si habían nacido, estudiado o tenían familiares en éste. (Primera Hora / Ana María Abruña Reyes)


miércoles, 22 de julio de 2009
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Sus nombres pasaron a un segundo plano porque desde ayer las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2010 serán identificadas por sus respectivos pueblos.

La actual reina Mayra Matos y Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local con Luisito Vigoreaux, hicieron entrega de las cintas con los nombres de los pueblos a las 40 concursantes del certamen en una actividad realizada en el hotel La Concha en San Juan.

“Ellas son el orgullo de cada uno de nuestros pueblos. Ellas son Puerto Rico”, destacó Desirée Lowry, previo a la entrega.

Miss Universe Puerto Rico 2009, por su parte, expresó que era un “honor” estar en la actividad y que le traía recuerdos del año pasado cuando representó a su pueblo de Cabo Rojo.

Las 40 jóvenes, quienes fueron presentadas por Luisito Vigoreaux, lucieron emocionadas a la vez que fueron aplaudidas por familiares y curiosos que asistieron a la actividad. Las únicas que no asistieron fueron las representantes de Juana Díaz (Yenitza Ocasio) y la de Rincón (Ashley Ruiz).

Desirée Lowry comunicó a Primera Hora que a cada candidata se le pidió una lista de cinco pueblos con los que tenían algún vínculo, como haber nacido, estudiado, trabajado o tener un familiar.

“La idea es que se sientan cómodas representando a ese municipio”, comentó la ex reina de belleza.

Agregó que el 12 de julio, un día después de la selección de las 40 participantes, se citaron a las jóvenes a las oficinas de la franquicia. Allí se entregaron los pueblos por orden de llegada. Ese mismo día se repartieron todos los municipios participantes.

“Éste es el comienzo de una gran aventura y de un gran paso... El sólo estar en este evento, en este certamen de envergadura, ya es una nueva oportunidad”, expresó Desirée Lowry.

Agregó que en el concurso las jóvenes “aprenderán algo que no enseñan en la universidad, que es a tener disciplina y el compañerismo”.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07