18 julho 2009

Miss España 2009

Miss A Coruña se corona como guapa oficial de España
Estíbaliz Pereira viajará a Nassau, en las Islas Bahamas, para representar a España en el certamen Miss Universo 2009

Miss España es coronada

EFE - Cancún - 19/07/2009

Vota Resultado 30 votos
Estíbaliz Pereira: coruñesa, pelo castaño, ojos marrones, 22 años, 1,81 metros de altura y, desde la madrugada del domingo, Miss España 2009. La joven ha ganado en Cancún, México, a las otras 51 mujeres que representaban al resto de provincias y a las dos ciudades autónomas. El jurado estuvo presidido por el periodista asturiano Javier de Montini y se realizó en el centro de Convenciones de Cancún. Estíbaliz partirá ahora, el día 1 o 2 de julio hacía Nassau, en Islas Bahamas, para participar en Miss Universo 2009.

En segundo lugar quedó la representante de la provincia de Granada, Carmen Laura García, y en tercer lugar Alejandra Echeverría, representante de Cordoba. La ganadora fue coronada por el gobernador del estado mexicano donde está Cancún -Quintana Roo-, Felix Arturo González Canto y de Miss España 2008, Patricia Rodríguez. La gala no será retrasmitida en España debido a la bajada continuada de audiencia desde hace unos años. Telecinco,la cadena que retrasmitía la gala desde 1992, no renovó en enero de este año los derechos televisivos.

Esta cuadragésima novena edición es la primera vez que el certamen se realiza fuera de España. El grupo turístico Globalia, el mayor de España con empresas como Viajes Halcón, Air Europa o Pepe World; ha llegado a un acuerdo con la organización del evento para realizarlo en el Caribe mexicano para intentar normalizar el turismo en la zona, afectado por la nueva gripe.

elpais.es

null

Carmen Laura García, Miss Granada, y Alejandra Echevarría, Miss Jaén, han sido nombradas Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente

http://www.hola.com/



Representante de A Coruña es coronada Miss España 2009



QUINTANA ROO.- La noche caribeña se llenó de luz y color para coronar a Estíbaliz Ferreira Rabado de la provincia A Coruña como Miss España 2009 en la edición número 49 de este certamen que por primera vez se realiza fuera
de España

La coronación estuvo a cargo del gobernador del estado de Quintana Roo, Felix Arturo González Canto y de Miss España 2008, Patricia Rodríguez.

Luego del voto directo de cada uno de los miembros del jurado, se anunció que el sitio como segunda dama de honor (3er. lugar) era para Alejandra Echeverría Pedraza de la provincia de Córdoba y que como primera dama de honor (2do. lugar) quedaba Carmen Laura García Fernández de la provincia de Granada.

http://www.yucatan.com.mx
foto: .larioja.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07