28 abril 2009

Yucatán será sede de Miss México


El certamen se realizará en septiembre


Eric Kenney/Univision Communications Inc.
Lupita Jones viajó a Mérida para hacer la propuesta.
Univision.com

28 de Abril de 2009

MÉXICO.- Al parecer ya existe la ciudad y la fecha para el próximo concurso de Nuestra Belleza México 2009.

El lugar elegido por la organización del certamen mexicano fue el estado de Yucatán, ubicado al sureste de la República Mexicana, comentó Isis Barrera, coordinadora regional.

Un estado muy blanco

Desde hace 16 años que inició la nueva etapa del concurso mexicano, nunca se había tomado en cuenta al estado de Yucatán como sede, a pesar de ser uno de los más hermosos de todo el país, razón por la que este 2009 le dará la bienvenida a las mujeres más bellas de México.


Fotos


Las reinas de México



El diario de Yucatán publicó en sus páginas la gran emoción que tiene el pueblo por ser la sede de Nuestra Belleza México, ya que su transmisión por televisión a todo el país y Estados Unidos, servirá para que conozcan los atractivos turísticos de esta región.

El proceso de selección de todas las candidatas se está realizando en cada una de las provincias de México, pues desde hace unas semanas se lanzó la convocatorio "Denúnciala", para el periodo de inscripción.

La coordinadora regional, Isis Barrera expresó al periódico que las aspirantes a la corona grabarán diversas cápsulas por los puntos más atractivos de Yucatán, entre ellos su capital, Mérida, que también es conocida como "la blanca Mérida", por su arquitectura y limpieza extrema.

Será en el mes de septiembre cuando Karla Carrillo, Nuestra Belleza México 2008, le pase la estafeta a la nueva reina, así como Perla Beltrán, Nuestra Belleza Mundo, entregue su corona.

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07