31 março 2009

Participará a como dé lugar


En el encuentro de anoche, la reina de belleza y el modelo practicaron rutinas de zumba, Pilates, yoga, boot camp y spinning. (Para Primera Hora / Israel González)

martes, 31 de marzo de 2009
Russell Rúa / Para Primera Hora

Con el objetivo de mostrar su cuerpo como una de sus mejores cartas de presentación durante su participación en el certamen de Miss Universe, la caborrojeña Mayra Matos entrena arduamente en el gimnasio Cuerpos Fitness Club, en Guaynabo, de la mano del reconocido trainer Edwin Benítez.

Durante la noche de ayer, lunes, la reina de belleza participó con el modelo Peter Hance de una intensa sesión de entrenamiento, camino a la competencia que se celebrará en las Bahamas el próximo 23 de agosto.

“Estoy trabajando arduamente en el gimnasio... una de las cartas de presentación más importantes para ser Miss Universo es tu cuerpo”, narró a Primera Hora la beldad, quien aspira a “estar bien tonificada, y trabajar lo más que se pueda el cuerpo, moldearlo, y secar unas áreas donde más se acumula la grasa, como el abdomen, las piernas y los brazos”.

Sin embargo, Mayra Matos se declaró “surgery free” (libre de cirugías), cuando se le preguntó si se sometería al bisturí en su lucha por la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico.

“No es necesario. Estoy bien enfocada y creo que cuando tú reflejas tu belleza interior eso es lo más importante y lo que va a hacer que tú demuestres quién es tu verdadera persona. Yo creo que lo que se está buscando es algo más natural, la personalidad, así que no vamos a incurrir en ninguna cirugía”, explicó.

Además del entrenamiento físico, Mayra Matos se encuentra tomando clases de inglés, lenguaje corporal y pasarela, al igual que otras disciplinas.

No pedirá chavos

Entre otros temas, la muchacha aseguró que la estilista Magali Febles, quien perdió la franquicia del certamen local, está “trabajando” en recolectar el dinero necesario para su participación en Miss Universe.

También destacó que la versión de que haría una recolecta para obtener los chavos fue un “malentendido”. “Yo antes tenía actividades extracurriculares en las que tuve que ser partícipe de recolectas en las luces. No actualmente, porque soy Miss Puerto Rico y tengo unas responsabilidades. Eso está a cargo de Magali Febles y yo confío en ella”, dijo.

Y aunque la alcaldesa de Cabo Rojo, Perza Rodríguez, había declarado que el Municipio estaba listo para ayudar a recoger el monto de $100 mil, Mayra Matos también descartó haber recibido ayuda de la funcionaria pública.

“De ser necesario, el pueblo se une. Es tarea de todos el apoyar. Yo creo que eso fue lo que la Alcaldesa quiso decir”, manifestó.

http://www.primerahora.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07