26 fevereiro 2009

El vuelo de Taliana Vargas, nuestra apuesta en modelaje

Clic para ampliar

Foto: Archivo particular

Reconocida modelo y ex-señorita Colombia

Para muchos, Taliana es una de esas reinas que, aunque hayan entregado la corona, seguirá instalada por mucho tiempo en la memoria del país.

Y es que a esta samaria (de padre paisa y mamá costeña), la vida le ha enseñado a disfrutar cada segundo con una pasión contagiosa. En Miss Universo se robó el show invadiendo con su energía cada uno de los escenarios, y ni hablar de la noche de coronación en la que su pasarela fue impecable.

Taliana tiene estilo, conoce sus movimientos y sobre todo sabe conectarse con el público que tiene al frente. Esas son las claves para llegar lejos. Ahora que Donald Trump la fichó como una de las suyas (hará parte de la agencia de modelos del dueño de Miss Universo), seguramente se le abrirán muchas puertas más. En su cabeza ya tiene una idea fija: en unas semanas tendrá la oportunidad de hacer casting para ser uno de los ángeles de la firma Victoria's Secret (donde aparecen mujeres como Heidi Klum, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio) y quiere verse con las alas puestas. Nosotros ya la vemos cogiendo vuelo como una de las modelos de mayor peso en Latinoamérica.

http://www.eltiempo.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07