28 janeiro 2009

Privilegiada de poder tener bigote

Dayanara Torres es la nueva imagen de la campaña “Got milk?”. (Suministrada)

miércoles, 28 de enero de 2009
Actualizado hace 7 horas
(00:00 a.m. )

Primera Hora


Votos:
0
¿Cómo calificarías esta nota?

Dayanara Torres ahora tiene bigote, pero de leche. Se trata de la nueva campaña “Got milk?” en la que fue seleccionada como la imagen principal para el mercado latino.

La puertorriqueña es una de las más de 250 caras famosas que han prestado su labio superior en apoyo al consumo de la leche.

La nueva iniciativa se presentó ayer, en Miami, con la presencia de la ex Miss Universo.

“Yo me siento privilegiada por poder llegar a todas las madres hispanas y hablarles del rol que la leche puede jugar en el bienestar de sus familias. Entiendo que no hay nada más importante para nosotras como mamás y nada más crítico que el bienestar de nuestros hijos”, dijo Dayanara.

En el anuncio, que aparecerá en varias revistas que se distribuyen en Estados Unidos, Torres da testimonio de los beneficios de este líquido.

En “Esta noche tu night”

Por otro lado, Dayanara y su hermana Jeannette serán las invitadas especiales del programa de Mega TV (canal 30) “Esta noche tu night”, conducido por Alexis Valdés, y que irá al aire hoy a las 10:00 de la noche.

La modelo hablará sobre su libro “Casada conmigo”, que escribió con la ayuda de su hermana, donde detalla cómo logró superar su divorcio de Marc Anthony.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07