23 dezembro 2008

Se deslinda Nuestra Belleza de Miss Sinaloa

Señalan los organizadores del certamen que esperarán los resultados de la investigación que realicen las autoridades contra Laura Zúniga, quien fue detenida con otros siete sujetos en Jalisco

Laura Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue detenida junto a otros siete sujetos, en posesión de un arsenal (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

Se deslinda Nuestra Belleza de Miss Sinaloa
Laura Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue detenida junto a otros siete sujetos, en posesión de un arsenal (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )


Gilberto Molina Arcos/ Agencia EL UNIVERSAL

El Universal
Ciudad de México Martes 23 de diciembre de 2008

14:43 La dirección del certamen Nuestra Belleza, a cargo de Lupita Jones, se deslindó "de cualquier relación o actividad ilícita" en la que pudiera estar involucrada, Laura Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, quien fue detenida ayer junto a otros siete sujetos en un operativo llevado a cabo en Zapopan, Jalisco.

A través de un comunicado, los organizadores del evento señalaron que estarán pendientes del caso y tomarán las medidas "pertinentes", una vez que se conozcan los resultados de las investigaciones.

"De acuerdo a la información que algunos medios de comunicación han publicado sobre la representante de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Zúñiga Huizar, la Dirección Nacional del certamen se deslinda de cualquier relación o actividad ilícita en la que pudiese estar involucrada", señaló el comunicado.

La dirección nacional del evento señaló que desde 1994, Nuestra belleza ha sido una organización "seria, honesta y transparente" dedicada exclusivamente a preparar mujeres mexicanas para que representen de forma exitosa al país.

Aclaró que su único objetivo es "resaltar la belleza, valores e inteligencia" de cada una de las participantes.

Laura Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue detenida junto a otros siete sujetos, en posesión de un arsenal compuesto por rifles de asalto, armas cortas, cargadores, cartuchos de distintos calibres y 53 mil 300 dólares.

Apenas en julio pasado fue coronada como Nuestra Belleza Sinaloa 2008, lo que le había ganado un lugar para el certamen Nuestra Belleza México 2009.

http://www.eluniversal.com.mx

Afirma Miss Sinaloa que fue secuestrada por su novio
Los siete detenidos la noche del lunes en la colonia Residencial Poniente son miembros activos del cártel de Juárez

Mae López Aranda/corresponsal
El Universal
Guadalajara, Jal. Martes 23 de diciembre de 2008
21:03

Laura Elena Zuñiga, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, aseguró que desconocía las actividades ilícitas a las que se dedicaba su novio Ángel Orlando García Urquiza, líder del cártel de Juárez, con quien fue detenida durante un operativo conjunto de policías estatales y elementos del Ejército, en Zapopan, Jalisco.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, Zuñiga afirmó que fue secuestrada por su novio y que ahora sólo reza por su seguridad.

En conferencia de prensa, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, titular de la dependencia, informó que los siete detenidos durante la noche del lunes en la colonia Residencial Poniente son miembros activos del cártel mencionado.

Sin embargo, el director general de Comunicación Social de la Secretaría, Genaro Pacheco, negó que dicha dependencia haya informado declaraciones de Zúñiga.

Pachecho aseguró que la única información oficial fue en el sentido de la detención de las siete personas.
http://www.eluniversal.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07