28 dezembro 2008

Misses con corona de escándalos

Laura Elena Zúñiga no ha sido la única representante de belleza que ha sido despojada de su corona debido a chismes y mala reputación, a continuación los casos más importantes

Video: Miss belleza Sinaloa coqueteaba con narcos
La reina de belleza mexicana e internacional Laura Zúñiga fue detenida junto a un grupo de presuntos narcotraficantes, quienes portaban fusiles de asalto y gran cantidad de dinero en efectivo



Video: Miss belleza Sinaloa coqueteaba con narcos
La reina de belleza mexicana e internacional Laura Zúñiga fue detenida junto a un grupo de presuntos narcotraficantes, quienes portaban fusiles de asalto y gran cantidad de dinero en efectivo




Redacción
El Universal
Ciudad de México Domingo 28 de diciembre de 2008
00:45

Han sido coronadas por ser las mujeres más bellas, pero también han sido despojadas de los privilegios que conlleva portar este honor, pues la corona de escándalos ha podido más que los brillantes que un día decoraron su cabeza.


El caso de la mexicana Laura Elena Zúñiga, quien recientemente fue despojada del título del certamen de belleza Reina Hispanoamericana debido a que fue detenida en México junto a otros presuntos narcos en posesión de armas, no ha sido el único que ha robado cámara, pues como éste han existido varios que ensucian la aparente "inocencia" de estas mujeres.


Tal es el caso de Katie Rees, ex Miss Nevada, quien tuvo que despedirse de su corona, pues se difundieron unas fotos en las que aparecía besándose con otras mujeres, mostrando sus senos y su ropa interior, y simulando una escena de sexo oral.


Las imágenes llegaron a las manos de los organizadores del certamen de belleza y le quitaron el cetro a pesar de que su abogado argumentara que "Katie Rees quiere que el público sepa que tenía 17 años y sufrió una falla temporal en su buen juicio, es una ciudadana respetuosa de la ley y una mujer adulta talentosa. Este fue un incidente aislado que ocurrió hace más de cinco años cuando era menor de edad".

A otra "reina" que le costó muy caro "el chisme" fue a la primer rusa Miss Universo, Oxana Fedorova, en 2002, quien fue cesada tan sólo cuatro meses después de ser coronada la mujer más bella, debido a los rumores de embarazo y a que mantenía amistad con el presidente de su país, Vladimir Putin.


La Miss Estados Unidos, Tara Conner, admitió haber bebido en Nueva York, además de consumir cocaína, "He consumido cocaína, sí", dijo en una entrevista en la cadena de televisión NBC.

A pesar de estas revelaciones, el director del concurso de belleza, el multimillonario empresario Donald Trump, dijo que daría a Conner una segunda oportunidad para que mantenga la corona de Miss Estados Unidos, pese a que la reina, de 21 años, admitió mantener un estilo de vida con muchas fiestas y bebidas alcohólicas, además de haberse besado con Miss Teen USA (Miss adolescente Estados Unidos) en público.

La Miss International 2007, Priscila Perales, es una de las reinas mexicanas más queridas por el público por su destacada participación en Miss Universo en el 2006 y por haber obtenido la corona de Miss Internacional , pero la policía la detuvo en una carretera de Monterrey, México por conducir su auto en estado de ebriedad cuando salía de una fiesta con su novio.

La joven debió pagar una multa de casi 2000 dólares para recuperar su auto y fue blanco de duras críticas


En 1984, la entonces Miss Estados Unidos Vanessa Williams fue forzada a dejar la corona dos meses antes del fin de su reinado, después de que una revista publicara fotos de ella desnuda tomadas varios años antes.


La bella actriz hizo historia al ser coronada como la primera Miss América afroamericana de Estados Unidos, y cuando tenía la mirada de muchos sectores sobre ella, decidió hacer unas fotografías desnuda para la revista Penthouse, hecho que le costó la corona, pues fue destituida. Sin embargo, esto la lanzó a la fama y la convirtió en uno de los símbolos sexuales más grandes del país.

Vanessa Williams es una de las actrices más populares de EU gracias a su papel en la serie 'Ugly Betty', pero ese éxito comenzó a germinar hace hoy 25 años, cuando fue proclamada la primera Miss América de raza negra.



Marjorie Wallace, Miss Mundo 1973, la joven fue definida por la organización como una coqueta que no daba un buen ejemplo a las muchachas de la época por lo que fue obligada a decirle adiós a su corona.

Durante su reinado estuvo envuelta en varios líos amorosos, varios de ellos con el cantante Tom Jones y el tenista Jimmy Connors, con quienes incluso se rumoró de que tuvo relaciones íntimas, algo no permitido para una reina.

Durante los meses seguidos a su coronación mostró poco compromiso con la organización y muy polémica con las declaraciones escandalosas que solía dar a la prensa sobre todo si era referente a pasados romances que había tenido con famosos.

Además el contrato de Miss Mundo la obligaba a mantenerse soltera durante su reinado y como el amor no podía esperar, en marzo de 1974 Marjorie rompió con los organizadores y ya libre de compromiso con la organización de Miss Mundo, se comprometió en matrimonio y justo a los 14 días de esto, Peter murió en una carrera de autos en Johannesburgo, Sudáfrica.

http://www.eluniversal.com.mx/

Quitan a Miss Sinaloa el cetro continental

Reemplazan a Laura Zúñiga Huízar como Reina Hispanoamericana, por “comportamiento inadecuado


El Universal
Domingo 28 de diciembre de 2008
La reina de belleza mexicana Laura Zúñiga Huízar, detenida junto a un grupo de presuntos narcotraficantes, fue destituida en Bolivia como Reina Hispanoamericana y reemplazada por la brasileña Vivian Noronha, informó la prensa local el viernes pasado.

La decisión fue tomada por la empresa Promociones Gloria, que organiza los certámenes de belleza en Bolivia y que el 31 de octubre pasado coronó a Zúñiga con ese título, entre representantes de 19 países, en la ciudad de Santa Cruz.

Según notas periodísticas, Promociones Gloria señaló que la destitución es una “consecuencia de los sucesos de conocimiento público en los cuales se ha visto involucrada la señorita Laura Zúñiga”.

El diario El Deber de Santa Cruz, publicó que Tatiana Limpias, gerente de la empresa Gloria, señaló que Zúñiga incumplió el reglamento que exige a la ganadora “un adecuado comportamiento, estar alejada de escándalos y malos hábitos, y ser un buen ejemplo para la sociedad”.

Zúñiga Huízar, de 23 años, también ganadora este año del certamen Nuestra Belleza Sinaloa, fue detenida a principios de esta semana junto con siete hombres, con armas y miles de dólares en efectivo en la ciudad de Guadalajara, en México.

El presunto novio de Zúñiga, Ángel Orlando García Urquiza, también detenido, es hermano de Ricardo García, El Doctor, uno de los jefes del poderoso cártel de Juárez.

En lugar de la modelo mexicana, Promociones Gloria entregó el título hispanoamericano a la brasileña Vivian Noronha, quien recibirá el cetro en enero próximo, mientras la vicerreina de belleza ahora es la paraguaya Gabriela Rejala.

El pasado viernes, las autoridades ordenaron el arraigo por 40 días de Laura Zúñiga Huízar por “la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud (narcotráfico), operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a la ley federal de armas de fuego”. (EFE)

http://www.eluniversal.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07