23 dezembro 2008

Cierra el libro de los concursos de belleza

Ivonne Orsini compartió que se concentrará en sus estudios universitarios, tras sentirse satisfecha con su desempeño en Miss Mundo. (Primera Hora / Pipo Reyes)


Así de rápido como se inició, Ivonne Orsini ha decidido retirarse del cuadrilátero de la belleza.

Miss Mundo de Puerto Rico 2008 expresó ayer, lunes, que no desea intentar más conquistas de títulos de belleza y que sólo aspira a aprovechar al máximo su exposición.

“Definitivamente, no (lo intentaré más). Cierro mi libro de los certámenes. Fue el primero y el último. Este momento es para aprovechar el reconocimiento que me gané (con esta experiencia). Éste es mi momento”, dijo la semifinalista de la pasada edición de Miss Mundo, realizada en Sudáfrica.

Ivonne Orsini regresó a la Isla el domingo en la noche, tras permanecer todo un mes en la competencia internacional y disfrutar de una semana de vacaciones en Londres.

Ayer, llegó hasta el restaurante Makarios del Viejo San Juan para satisfacer un antojo de hummus que la llevaba mortificando desde que se fue de la Isla para la competencia.

Mientras disfrutaba de su platillo, la reina de belleza contó sus experiencias en Sudáfrica, en donde participó de un safari.

Compartió, además, que como parte de ese anhelo de iniciarse en los medios de comunicación, se mantiene muy entusiasmada con su posible regreso a Sudáfrica para filmar un comercial en el que promocionaría la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en ese país en el 2010.

“Será para después de febrero. Ya hay varias cositas pautadas, pero se irán enterando poquito a poco”, acentuó.

En Miss Mundo 2008, la puertorriqueña logró convertirse en finalista en todas las minicompetencias previas al evento final y fue favorecida por el panel de jueces que la incluyó en el grupo de 15 semifinalistas.

“Lo disfruté muchísimo y ése fue mi plan siempre: no importa el resultado, disfrutarlo”, dijo.

Ivonne Orsini comentó que sabía que la rusa Kseniya Sukhinova era una potencial ganadora, por lo que no le sorprendió el resultado final.

Destacó que pudo compartir bastante con ella, a pesar de que no dominaba mucho el inglés. También narró que el primer día de competencia utilizó lo que había aprendido en ruso para presentarse.

Por lo pronto, la boricua aspira a culminar sus estudios en comunicaciones y actuación, en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Cambio de fecha

Carlos Bermúdez, relacionista de Miss Mundo de Puerto Rico, confirmó que la competencia nacional se realizará “después de verano”.

Explicó que el certamen se iba a realizar en marzo, pero la fecha fue cambiada porque continúan firmes en realizar varios proyectos con las escuelas. Sin embargo, para que se concreten las conversaciones, deberán esperar por el cambio de gobierno, agregó.

Se espera que la próxima semana, Wilnelia Merced y Delia Cruz anuncien las innovaciones que han realizado al concurso nacional.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07