28 novembro 2008

Taliana Vargas, nueva 'protegida' de Donald Trump


La ex señorita Colombia y actual virreina universal entregó la corona y partió rumbo a Nueva York donde trabajará en la agencia de modelos del magnate, quien le dio un contrato de exclusividad.

Desde que pisó por primera vez Cartagena, Taliana Vargas encantó por su carisma y belleza, por un cuerpo de medidas perfectas y sobre todo por su ángel. Ese mismo espíritu fue el que la ayudó a destacarse entre las 79 aspirantes a Miss Universo, convertirse en la nueva virreina universal y poner a vibrar nuevamente a los colombianos, luego de quince años de no tener una participación tan importante.

Hace dos semanas entregó la corona como Señorita Colombia y parte rumbo a Washington, en donde nuevamente vivirá con su familia, sus padres y sus seis hermanitos y terminará la universidad. Además, viajará semanalmente a Nueva York, pues integrará el plantel de la agencia de modelos del magnate Donald Trump, un selecto grupo conformado por las más bellas del mundo, dirigido por John Totulo, un experto en el universo de las pasarelas y la publicidad.

¿De reina a modelo? Me fascinan el modelaje y la actuación; soy bailarina desde niña, siempre he hecho danza moderna. La idea es impulsar la imagen de una mujer latina fresca. Me veo desfilando en las grandes pasarelas, pero sobre todo trabajando como una líder de moda. Aprovecharé para impulsar a cientos de artesanos colombianos, maravillosos.

¿Y la actuación? Me fascina, pero por ahora tengo muchos compromisos. Voy a estar viajando entre Washington, en donde voy a complementar mi carrera de comunicación social con mercadeo de moda, y Nueva York, en donde está mi nueva agencia. Así que por ahora no creo que tenga tiempo. Pero es una profesión que admiro.

¿Cómo combinará sus estudios con el trabajo? En este año he aprendido aun más de la disciplina. Tengo que continuar con mi universidad, pero no quiero desaprovechar las opciones laborales. Voy a complementar las dos cosas, sin dejar de lado el trabajo social.

¿Continuará conectada con Colombia? Sí, quiero continuar ayudando a las comunidades que lo necesitan. Mi prima, que es mi mejor amiga, me va a ayudar en la labor aquí y voy a seguir trabajando por la gente.

Retoma su vida, sus amigos, ¿ya le hacía falta volver a su casa? Todo está ahí. Mi casa, los amigos de siempre, la gente que tanto amo. El otro día hablé con un amigo al que no le contestaba hacía cinco meses y el amor está intacto. Ellos entienden que tuve unos meses de agite, pero ya vamos a reencontrarnos y a pasar el invierno juntos.

¿Y su ex novio, habrá posibilidad de volver? Vamos a ver si vuelve, nunca nos hemos abandonado, pero el problema es que los dos teníamos mucho trabajo y proyectos por cumplir. Nos dimos un 'break'... Vamos a ver qué pasa... Pero por ahora mi corazón está solito, no hay hombres rondándolo.

Su experiencia

  • ¿Cómo fue este año como Señorita Colombia? Fueron 12 meses completamente llenos de bendiciones, hoy soy una mujer fortalecida, madura, con los pies sobre la tierra. Apoyé a más de 180 fundaciones en el país. Siento ganas de seguir ayudando a mi Patria y mostrarle al mundo tantas bellezas de Colombia que no se conocen. Dejé de lado mi vida y en algunos momentos surgió un desequilibrio emocional, hubo momentos de soledad y de tristeza.
  • ¿Cómo superó esa tristeza? En este año Dios me regaló angelitos: meseros, niños, gente que se acercó a darme aliento y ánimo.
  • ¿Qué cree que dejó como Señorita Colombia? Le dediqué todo un año a mi Colombia, creo que es muy gratificante ahora ver todo el amor de la gente y creo que sí valió la pena dejar a un lado el rol de hija, de hermana, de amiga, de novia, para ser una excelente Miss Colombia.
  • ¿Un momento que siempre llevará en su corazón? Cada fundación fue especial, Miss Universo fue apoteósico y ni qué decir de los recibimientos en Santa Marta, con carro de bomberos y todo.
  • ¿Qué va a extrañar de ser Señorita Colombia? Todos los del concurso que se convirtieron en mi otra familia.
http://www.eltiempo.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07