31 outubro 2008

Miss México es la nueva Reina Hispanoamericana

Titular

La hermosa representante de México Laura Zúñiga de 23 años y 1.74 metros de altura, se coronó como la nueva soberana de la belleza hispana, dejando de lado a las grandes favoritas del certamen. La joven se perfilaba entre las destacadas del grupo por su gran belleza característica de la mujer mexicana, pese a no haber conseguido ningún título en los previos, resultando la ganadora del máximo título del certamen de belleza Reina Hispanoamericana 2008.
“Gracias a todos por el cariños brindado y me los llevo a todos en el corazón, los quiero mucho, gracias Bolivia”, señaló la emocionada ganadora, quien dedicó su triunfo a su familia.
La ganadora se disputo el título con la brasileña Vivian Noronha quien se quedó con la corona de virreina.
El cuadro de finalista estuvo compuesto por Miss Perú, Annmire De Hainaut (quinta finalista); Miss Venezuela, Ligia Hernández, (cuarta finalista); Miss Bolivia, Dominique Peltier (tercer finalista); Miss Uruguay, Paula Díaz (segunda) y Miss Paraguay, Gabriela Rejala (primera finalista).
El certamen organizado por Promociones Gloría, se llevó a cabo en la Manzana Uno, escenario donde las 19 hermosas candidatas se presentaron en diferentes cuadros coreográficos de mucho colorido y alegría, en una noche llena de mucho calor humano con la presencia del pueblo cruceño que tuvo la oportunidad de apreciar totalmente gratis a las mujeres más bellas de Hispanoamérica.

PARA COMENTAR
* REINA SIN CORONA
Massiel Taveras se fue del certamen olvidándose de entregar la corona a su sucesora, tal parece que la ex reina no se hace a la idea de perder el trono. Al darse cuenta del olvido, la dominicana regresó al escenario y entregó la corona a Miss México, quien con la alegría no se percató del detalle y emocionada saluda al público ya como Reina Hispanoamericana

• SE LUCIERON
Las candidatas se lucieron con sus coloridos y llamativos trajes típicos, cada una de ellas enseñaron hermosos diseños muy representativos de su país, el público quedó maravillado en la primera aparición que hicieron en el escenario.

• NADA QUE ENVIADIAR
El certamen de Reina Hispanoamericana se lució con el espectacular escenario creado por Quito Velasco, la escenografía no tenia nada que envidiar a otros eventos de belleza mundiales, pues tenía de fondo la Catedral y el cielo más puro de América.
• REPITÍO EL VESTIDO
La Miss Venezuela, Ligia Hernández, lució en su presentación en traje de gala el mismo diseño con el que fue elegida Miss Elegancia, pese a llevar un atuendo sentador. A muchos no los gustó ver repetir el vestido, pues en la gala se espera que la candidata sorprenda con su creación.

• LA MÁS AMIGUERA
Miss Haití, Widline Barthelemy, pese a no dominar el español, la morena se hizo entender para ganar la amistad de sus compañeras quienes le otorgaron el título de Miss Amistad y Simpatía. La miss, más conocida como Kiki, se sintió orgullosa y emocionada con su título.

• PERU!!!
Fue una sorpresa para muchos, Miss Perú quedó entre las 10 finalistas. Annmirre De Hainaut no perfilaba entre las favoritas y dejó a un lado a las que entraban en el grupo de favoritas.

• DESCONTENTA
La sorpresa de la noche fue Miss Venezuela, una de las favoritas del certamen, quien se ubicó como cuarta finalista. La miss no ocultó su descontento, pues al ser nombrada dijo “no puede ser” y salió del escenario.
• FOLCLORE
El grupo cochabambino, María Juana, le puso la nota folclórica a la velada. Sus ritmos de morena elevaron los apagados ánimos del público.
• CON BARRA
En la presentación de los jurados al ser nombrada Jimena Antelo, el público no reparó en silbidos y piropos para la guapa presentadora.
• SIN BAÑOS
El evento no contó con la habilitación de baños públicos, la gente debió aguantarse las ganas del llamado de la naturaleza.
• QUERIDA
Miss Bolivia, Dominique Peltier, recibió el cariño de su gente, en sus pasarelas el público aplaudió y apoyó a la reina de belleza, anfitriona del certamen.
• ENREDADAS
Las conductoras del certamen, Angélica Mérida y Susana Barrientos sufrieron en varias oportunidad enredos con las palabras, dijeron: ‘dos mil noches’, ‘chou’ y ‘en el segundo peso’, entre algunas palabras que se les fueron de la boca. Al parecer el surcito de la noche les entreveró la lengua.

http://www.elmundo.com.bo/

México lindo y querido. Hispanoamérica es de Laura
Grandioso. Fue un espectáculo popular, en la Manzana Uno

¡Que viva México! La representante de México, Laura Zúñiga, una modelo de 23 años y 1,74 m, ganó esta madrugada la corona de Reina Hispanoamericana. El concurso se desarrolló en la Manzana Uno. En segundo lugar quedó la Miss Brasil, Vivian Noronha, y en tercero, Miss Paraguay, Gabriela Rejala.



Fue un regalo para el pueblo. La Manzana Uno se llenó de gente desde temprano, todos querían ser testigos de la elección y coronación de la Reina Hispanoamericana 2008. Al final de dos horas de espectáculo, la mexicana Laura Zúñiga obtuvo el título, secundada por la brasileña Vivian Noronha.
Promociones Gloria se lució con la buena organización del evento de belleza. Diecinueve muchachas de todo el continente americano pasearon sus encantos en el escenario, montado a un costado de la catedral. Las delegadas de México y Brasil tuvieron tanta barra como la de Bolivia, aunque la brasileña, casi al final, se metió al bolsillo al público al pedir que sigan luchando por sus derechos y la democracia.
El certamen presentó a las misses en trajes típicos (con la panameña como triunfadora), de baño y de gala. La mexicana sorprendió con un auténtico Roberto Cavali, que en el programa televisivo Buscando a la nueva banda Timbiriche lució su coterránea, la actriz Galilea Montijo. En este cuadro, varias candidatas vistieron diseños de modistos nacionales, como Rosita Hurtado y Ernesto Barahona.
Para amenizar la noche, un tanto ‘friecinga’, estuvo el grupo cochabambino María Juana con dos temas que fusionaban géneros foráneos con folclóricos. El público se entretuvo con ellos y sus bailarines, más que con los videos publicitarios.
Los nervios por saber quiénes eran las siete finalistas se acrecentaron casi a la medianoche. Los maestros de ceremonia, Angélica Mérida, Susana Barrientos y Pablo Llanos, los dieron a conocer en medio de fanfarrias: Paraguay, México, Brasil, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Perú.
Tras las preguntas del jurado, formuladas por Pablo Llanos, vino el veredicto final. Primera finalista Paraguay, virreina Brasil y reina México.
Seguro que en ese momento Laura Zúñiga recordó que hizo bien el día que decidió salir de su pueblo, en Sinaloa, para probar suerte como modelo en Ciudad de México. Tenía un título bajo el brazo, licenciada en Educación Preescolar, y quería hacer feliz a sus padres. “Siempre hay que tener fe en lo que hacemos para que las cosas se te puedan dar”, afirma. “No me arrepiento de los sacrificios que hice, fue por el bien de mi familia”.

Decite voj

A Massiel le costó dejar la corona
La Reina Hispanoamericana saliente, Massiel Taveras, puso la banda a su sucesora y ‘se mandó cambiar’. Cuando se dio cuenta de que no había más corona que la que llevaba puesta, regresó al escenario y se la entregó a la ganadora. La pobre mexicana posó algunos instantes sin ningún símbolo real.

La sorpresa del espectáculo
La Reina del Carnaval 2008, Gloria Mariana Limpias, presentó, primicialmente, el primer corte de su CD, Crazy. Las aspirantes a la corona bailaron ese tema en su presentación en traje de baño. La madre de la cantante, Gloria de Limpias, organizadora del certamen, brotó pecho en primera fila.

Un 2008 ‘anochecido’
Susana Barrientos tuvo varios desaciertos en sus comentarios como maestra de ceremonia. Por ejemplo: dijo que Haití era un país invitado por no ser de Hispanoamérica, es decir, donde no se habla español sino inglés, cuando en esa nación los idiomas son el creole haitiano y el francés. Además, la ex reina de belleza se olvidó de Brasil. Pero lo que hizo reír al público fue su “dos mil noche”, por decir dos mil ocho.

¡Qué abertura!
Alejandra Ramírez, Miss Colombia, mostró demás en su traje de gala. El tajo de su falda fue demasiado pronunciado y, al bajar por las gradas, mostró su ropa íntima a todo el público. Por supuesto que hubo aplausos y silbidos como piropos para ella.

Segura y emocionada
Paula Díaz, Miss Uruguay, se mostró supersegura y con un dominio de pasarela impresionante, pero se rompió cuando supo que era finalista y no pudo contener no sólo las lágrimas, sino también el sollozo. Miss Venezuela le limpió el maquillaje corrido.

Venezuela repitió vestido
Con él ganó el título de Miss Elegancia, pero no fue por ello que Miss Venezuela, Ligia Hernández, se volvió a poner el vestido en la noche final. Al parecer, según explicó, por los correteos de los últimos días perdió peso y el que debió ponerse en la gala final le quedaba grande.

Termómetro real

Decoración
Quito Velasco aprovechó la belleza arquitectónica de la catedral y la enmarcó con un escenario simple y exacto

Público
Llenó la Manzana Uno, pero aplaudió pocas veces y abuchearon los comerciales

Jurado
Bien por México. Venezuela debió ocupar mejor lugar y El Salvador clasificar

Candidatas
Se las vio bien. Se notó la falta de ensayo en el lugar: unas se quedaban más tiempo frente al público

Espectáculo
Si en vivo se vio muy bien, en televisión fue mejor. Hubo cuadros y cortes comerciales largos

Carismática
La virreina, la brasileña Vivian Noronha, en su presentación en traje de baño

Sensible
La Miss Uruguay, Paula Díaz, fue la más sorprendida con su clasificación. Lloró de felicidad

Anfitriona
A la boliviana Noemí Peltier se la notó más ‘canchera’ que para el reinado nacional. Fue tercera finalista



http://www.elmundo.com.bo/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07