28 setembro 2008

Sara Pérez Concepción, coronada Miss Tenerife 2008

misstenerife.jpg Sara Pérez Concepción, fue elegida este sábado Miss Tenerife 2008, en el certamen provincial celebrado en los alrededores del Castillo de San Juan (Castillo Negro) de la capital.





Más de 5.000 personas pudieron disfrutar en vivo del espectáculo organizado por ‘Santa Cruz + Viva' y del momento en el que el primer teniente de alcalde y concejal, Ángel Llanos, impuso la banda a esta joven de 22 años, natural del Puerto de La Cruz y que concursaba con el título de Miss Taoro.

La corte de honor de la nueva Miss Tenerife la forman Miss Dreams, Raquel de Ara Carballo, que fue elegida Primera Dama, y Gisela Dorta Melo, Miss Guajara, que resultó Segunda Dama de Honor.

Hay que destacar que Miss y Míster Tenerife 2008, ambos elegidos durante este fin de semana en sendos certámenes celebrados en la capital tinerfeña, tendrán la posibilidad de participar en futuras acciones promocionales que lleve a cabo Santa Cruz y de representar a la provincia tinerfeña los próximos certámenes de Miss y Míster España.

La gala contó con la presencia de la actual Miss España, que hace un año fue coronada, también en Santa Cruz, como Miss Tenerife 2007, Patricia Yurena Rodríguez, y que anunció que durante el mes de octubre participará en el certamen internacional de Miss Mundo. Además, ‘Santa Cruz + Viva' ofreció las actuaciones de Nicky, Ezio Alejandro y el grupo Pignoise.

El jurado estuvo compuesto por Miss Soria 2008, Talima Návas Morales; Míster Tenerife 2006, Jorge Santos Ramos; Míster España, José Manuel Montalvo; Rebeca Paniagua, periodista; Román Tavío Pérez, director general Perfumería Sabina; Tomás Armando Martín, gerente de la empresa Publiservic; Arno Richartz, director general Canarias Europa; Iraide Torres, representante de calzados Pay Pay; Adriana Reverón, Miss Tenerife 2006, primera dama Miss España 2007 y representante española en Miss Tierra que se celebrará en Filipinas; Richard Dorta, especialista en certámenes de belleza; Amelia Suárez, secretaria del jurado, y Mario Morales actuando de notario.

http://canarias24horas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07