30 setembro 2008

Miss Puerto Rico

Febles indicó que debido a trabajos de reparación en el Teatro de la UPR se canceló la competencia preliminar del Miss Puerto Rico Universe 2009. (Para Primera Hora/ Archivo / Carlos Giusti)


La gala preliminar del certamen de Miss Puerto Rico Universe 2009 no se celebrará en la Universidad de Puerto Rico, como planificaba la tenedora de la franquicia, Magali Febles.

La empresaria informó hoy, lunes, que debido a trabajos de reparación en el Teatro de la UPR, la administración del histórico edificio tuvo que cancelar todas las actividades pautadas para la semana del 15 al 21 de octubre, incluyendo la competencia preliminar del concurso de belleza.

"El director ejecutivo del Teatro de la Universidad de Puerto Rico, José Félix Gómez, informó hoy (lunes) en la tarde a la señora Magali Febles... que la celebración de la gala preliminar del certamen, programada para el 18 de octubre próximo, no se podrá llevar a cabo en dichas instalaciones", indicó la organización en un parte de prensa.

Según el comunicado de Miss Puerto Rico Universe, las reparaciones se deben al desprendimiento de parte de la yesería del techo del teatro.

Al momento, no se ha decidido dónde se efectuará finalmente la gala.

El Consego General de Estudiantes de la UPR había criticado que se celebrara el certamen de belleza en el teatro de la universidad por no estar de acuerdo con la imagen que ofrece de la mujer.

Sin embargo, Febles aseguró que, durante una reunión con Lourdes Santiago, presidenta del Consejo, las partes mantuvieron un diálogo "muy saludable" y que "aclararon los puntos en discusión".

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07