25 setembro 2008

Miss Mexico Mundo 2009

Confiaba Perla Beltrán en conseguir lugar para Miss Mundo
La sinaloense, que representará a México en el certamen del próximo año, estaba segura de que sería una de las ganadoras en el concurso de Nuestra Belleza




Confiaba Perla Beltrán en conseguir lugar para Miss Mundo
Beltrán entró al certamen con la idea de llevarse alguna corona (Foto: Agencia ELUNIVERSAL )
























Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 24 de septiembre de 2008
16:02 Perla Beltrán Acosta, quien deja su natal Sinaloa para radicar en Monterrey, Nuevo León, donde desea poner en práctica su carrera de ingeniería industrial, representará a México en Miss Mundo 2009, título que afirmó estaba segura de conseguir.

Perla, con 21 años de edad, piel blanca, ojos verdes y 1.72 de estatura, señaló que desde el inicio del certamen mexicano, Nuestra Belleza, tenía la esperanza de llevarse una corona, ya sea para competir en Miss Universo, Miss Mundo o Miss Internacional.

"Desde que entré al certamen sabía que podía obtener cualquier corona, y lo logré; ahora sé que tengo una gran responsabilidad, pues represento a una nación. Tengo más de un año de ardua preparación para que logre un papel importante en Miss Mundo", aseguró.

En entrevista con Notimex, Beltrán, originaria de Sinaloa, comentó que desde hace tiempo tomó la decisión de vivir en una ciudad más grande como Monterrey, pues desea trabajar como ingeniero industrial, carrera de la que se graduó hace unos meses.

"Fui la suplente de mi estado, después de un tiempo me llamaron, no sé qué pasó con la ganadora, pero cuando estuve de nuevo con los jueces me preguntaron por qué no me habían coronado o qué pensaba que me faltó; respondí que había dado lo mejor", comentó.

"Agradezco a la gente que confió en mí y no los voy a defraudar", aseguró Perla, quien dijo que esta confianza fue uno de los factores que influyeron en su decisión de participar en Nuestra Belleza México 2008.

Beltrán Acosta, quien recibió la corona de manos de su antecesora, Ana Gabriela Espinoza Marroquín, quien representará a México en el Miss Mundo 2008, a celebrarse en diciembre próximo en Johannesburgo, Sudáfrica, expresó que este concurso es más de glamour.

"Me explicó Lupita Jones que a diferencia de Miss Universo, Miss Mundo es un certamen que tiene más impacto en Europa, donde califican más a la mujer segura de sí misma, con elegancia y sobre todo glamourosa", abundó la sinaloense.

Aunque aún no hay fecha ni sede para la realización de Miss Mundo 2009, Perla reiteró que hay tiempo suficiente para su preparación, pues al igual que Karla Carrillo, ganadora de Nuestra Belleza México, tomará clases de dicción, inglés y expresión corporal.

"Estoy consciente de la responsabilidad que tengo, pues representaré a mi país en un certamen transnacional, el cual es muy importante, ya que la ganadora realiza una ardua labor y tarea en los países que menos tienen. Daré lo mejor de mí", concluyó.

http://www.eluniversal.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07