17 setembro 2008

Miss España 2008

El Corte Inglés acoge pruebas del casting para Miss España Los actos se realizarán en Badajoz el próximo 10 de octubre


Miguel Luna, jefe de Relaciones Externas. / CASIMIRO - En la próxima edición de Miss y Mister España los aspirantes lo tendrán un poco más fácil que en otras ocasiones. La organización de este certamen de moda ha establecido una serie de castings oficiales con el objetivo de elegir a las candidatas y candidatos que representarán a las provincias que no tienen Delegación Oficial. Estas pruebas se llevarán a cabo en las instalaciones de El Corte Inglés, en diferentes ciudades de España.

El Corte Inglés de Badajoz será uno de estos centros que acogerá las pruebas para los aspirantes a Miss y Mister España el próximo 10 de octubre. Todos los interesados pueden preinscribirse en la web de doblecero.com, el portal joven de El Corte Inglés y desde donde serán informados de las fechas y requisitos para participar.

Además de Badajoz, las pruebas se realizarán también en los centros de Murcia, Santiago de Compostela, Madrid, Málaga, Sevilla y Valladolid. Una vez finalizados estos casting, el próximo 29 de noviembre se llevara a cabo una Gala Final en Madrid en la que participarán los seleccionados. Entre todos ellos, la organización elegirá a los candidatos que optarán a los títulos de Miss y Mister España 2009, representando a las provincias que no dispongan de Delegación Oficial.

Este proceso para escoger a quienes representarán a las provincias sin Delegación surge cuando hace unos meses las Bases Oficiales de este concurso se modificaron de tal forma que para ser imagen de cualquiera de las 52 provincias no fuese necesario tener ningún vínculo con ella. Por ello, a estos casting pueden acceder quienes lo deseen aunque no tengan nada que ver con las provincias a las que pueden llegar a representar.

http://www.hoy.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07