23 setembro 2008

Aspirantes a Señorita Colombia y su primer encuentro en Cartagena



La señorita Bolívar, Karen Bray, dice que ya es favorita.

Por Nístar Romero Acosta

Barranquilla. Las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia 2008-2009, tendrán mañana su primer encuentro en Cartagena. Se trata de los dos primeros compromisos de la agenda real: participar en la jornada nacional de vacunación y la producción del Minicromos.

Estas actividades se han convertido en los últimos años en parte del programa inicial que cumplen las beldades en Cartagena, un mes antes de iniciarse el concurso oficialmente, el mismo que este año va del 1 al 17 de noviembre.

El departamento de Comunicaciones del Concurso Nacional de Belleza manifestó que las reinas no llegarán juntas, pero que a las 12 del mediodía todo el grupo debe ya debe estar en el salón Américo Vespucio del Hotel Las Américas Beach Resort dispuesto para la vacuna.

Al igual que en años anteriores, el Concurso Nacional de Belleza, ha organizado un encuentro con los medios de comunicación, durante la tradicional Jornada de Vacunación, donde Colsanitas, Patrocinador Oficial del Certamen, a través del Laboratorio Sanofi-Pasteur, inmunizan a las beldades contra la Influenza.

En este lugar las candidatas igualmente tendrán la oportunidad de interactuar con la prensa y dar sus primeras impresiones con relación a su representación y preparativos para el evento.
En la misma tarde quedarán a disposición para la producción de las fotos de la revista Cromos, las cuales se realizarán en distintas locaciones. Esta actividad se realizará en un espacio de ocho días.

El 28 de septiembre retornarán a sus preparativos y compromisos que tengan con sus respectivos departamentos, según la oficina de prensa del Concurso.

En este primer encuentro real de las 25 concursanates, también participará la actual señorita Colombia y virreina mundial de la belleza, Taliana Vargas Carrillo, quien empieza a despedirse de su año de reinado.

La jornada de vacunación y el Minicromos, a través de estos años ha servido como espacio para que las reinas se conozcan, compartan y por supuesto comiencen algunas muy buenas amistades.

Aunque todavía no se conoce el programa oficial, se ha comentado que el Canal RCN, patrocinador y encargado de la producción, tiene entre los planes descentralizar algunos de los eventos.


El más probable es desfile en traje de fantasía o artesanal, el cual se realizaría probablemente en Barranquilla dada la proximidad de Cartagena.

En cuanto a otros eventos estos se desarrollarán de acuerdo a la tradición, pero siempre con miras a mayor participación del pueblo.

Igualmente se está a la búsqueda del espectáculo para la noche de coronación, del cual se ha pensado en que sea relacionado con uno de los grandes eventos folclóricos del país.

Entre tanto, Cartagena se alista para mañana darle la primera bienvenida a sus reinas, con ocasión de la jornada de vacunación y del Minicromos, que las mantendrá por ocho días en varios de los más representativos sitios históricos de la ciudad.

Los medios interesados en asistir a esta jornada por favor confirmar al correo electrónico comunicaciones@srtacolombia.org ó comunicarse al PBX (5) 6600779 Ext. 106.

LA COSTA

De nuevo por la corona. Para esta versión del Reinado Nacional de la Belleza, la Costa Caribe aspira retener el título, que ostenta hoy la samaria Taliana Vargas. Ellas son: Atlántico, Valeria Margarita Sierra Caballero; Bolívar, Karen Margarita Bray Vergara; Cartagena, Giselle Marín Ramos; Cesar, Linda Cristina Mendoza Vargas; Córdoba, Sara Elena Piedrahita Lyons; Magdalena, María Pinedo Manrique; San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Hannia Yihan Gallardo Harb; Sucre, Andrea Lilian Tirado Reina; La Guajira, Cindy Kohn Cybulkiewicz.

http://www.elheraldo.com.co/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07