31 agosto 2008

"Nuestra Belleza en Forma"

33 aspirantes en busca de la corona

M.

M. Velázquez/Univision Online
En todo momento Lupita Jones estuvo al pendiente de las concursantes
Maribel Velázquez, Univision Online

31 de Agosto de 2008

"No hay belleza sin salud"
Una prueba llena de retos

MÉXICO- Por tercera ocasión las aspirantes a la máxima corona de la belleza mexicana, se dieron cita en un reconocido club deportivo para dar muestras de la condición física con la que llegarán a Monterrey, Nuevo León, estado sede de Nuestra Belleza México (NBM) en donde las 33 participantes buscarán su pase a Miss Universo 2009 y Miss Mundo 2009.

"No hay belleza sin salud"

En la actualidad, el certamen de Nuestra Belleza México ha dado una mayor importancia a la promoción del acondicionamiento físico en el estilo de vida de las participantes, pues uno de los propósitos de esta competencia es también promover la práctica diaria del deporte como un valor indispensable en la búsqueda de la belleza y la salud.

En charla con Univision.com, la única Miss Universo que ha tenido México, Lupita Jones, declaró que esta modalidad, no sólo servirá para fomentar el deporte, sino para que una de las 33 chicas pase a la final por el simple hecho de ser una competidora de alto rendimiento.

“[Nuestra Belleza en Forma] Es una competencia más dentro de la gran final de Nuestra Belleza. Son cinco competencias alternas en donde las chicas están disputando un lugar dentro del grupo de las 15 finalistas. En esta prueba ¡sí sudan la gota gorda!”, detalló.

No obstante, declaró que esta prueba es una de las más fuertes y extenuantes. Sin embargo, con ella desea dejar en claro que se puede tener un buen cuerpo, sin dejar de comer: "No hay belleza sin salud. Para mantenerte bien necesitas hábitos de saludables de vida, como es el ejercicio, una buena alimentación y una disciplina en tu vida que te mantenga en forma. Claro que se puede tener un cuerpo de reina, pero trabajando el cuerpo y eso sí, sin matarse de hambre".

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07