28 julho 2008

Miss International Beauty 2008


Julio 28, 2008

Mirelly Barzola conquistó a Miami
Ecuador triunfa en Miami

La modelo ecuatoriana Mirelly Barzola fue coronada como la Miss International Beauty 2008, en un torneo que se desarrolló la noche del pasado sábado en Miami, EE.UU.

Barzola representó al Ecuador en la quinta edición del concurso de belleza, donde compitió contra otras 21 representantes de algunos países del continente americano como Cuba, Costa Rica, Chile, Panamá, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.

Adicionalmente, la noboleña fue elegida Miss Fotogenia por los medios de prensa, Miss Simpatía, por las candidatas, y Mejor traje típico, diseño del ecuatoriano Luis Tippán, que representaba a la mujer de la sierra ecuatoriana.

Barzola, de 22 años, le comunicó vía telefónica a su preparador Marcos Tapia que se sentía emocionada y satisfecha por la obtención de su segundo título internacional. “Estoy totalmente satisfecha por los resultados, me preparé bien para representar bien a mi país y lo conseguí”, indicó a Tapia.

Además de la corona recibió algunos premios como joyas, cosméticos, vestidos, accesorios de diseñadores y un tour por ocho días a Nueva York, Estados Unidos, con todos los gastos pagados.

Los países finalistas fueron: Venezuela, Costa Rica, Colombia y Chile. El año pasado el título se lo adjudicó la boliviana Pamela Justiano.

La actual Miss beauty international fue reina de Nobol en el 2005, y virreina de la provincia del Guayas, en el 2006. También fue tercera finalista en el concurso Miss Ecuador 2006 y ostenta actualmente el título reina de la caña de azúcar 2007, que obtuvo a finales del año pasado en Cali, Colombia.

En su natal Nobol celebraron toda la noche del sábado el triunfo de la ecuatoriana. “La noticia alegró al cantón, que elejía a su reina”, dice Tapia.

eluniverso.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07