27 abril 2008

Hoy es el Miss Honduras Universo

Entre las favoritas se encuentran las representantes de Francisco Morazán y Gracias a Dios


GRACIAS A DIOS. Bélgica Suárez, 22 años de edad.
GRACIAS A DIOS. Bélgica Suárez, 22 años de edad.
Tegucigalpa.

A las 9:00 PM de hoy sábado iniciará la competencia. Una de las 19 candidatas será electa la Miss Honduras Universo 2008 que nos representará en julio en Nhan Trang, Vietnam. Las favoritas para suceder a Wendy Salgado son sin duda alguna Leslie Anariva, de Francisco Morazán, y Bélgica Suárez, de Gracias a Dios; podrían clasificar además Diana Barraza, de Olancho; Kathy Fairrweather, de Puerto Cortés; Eyli Elvir, de El Paraíso; y Glenda Osorio, de Choluteca.

El complejo hotelero Villas Telamar se engalanará con la presencia de las bellas chicas que sueñan con representar a Honduras en máximo certamen del planeta. El costo de la tarjeta por persona es de 800 lempiras, con derecho a la cena y el baile de coronación que amenizará el grupo Los Latinos.

El jurado calificador estará conformado por Júnior Exidio Zelaya, missiólogo hondureño, el diseñador colombiano Miguel Rueda y representantes de las empresas patrocinadoras. En el desarrollo del evento de belleza, EL HERALDO entregará trofeo a la chica Vida.

http://www.elheraldo.hn

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07