28 fevereiro 2008

Míster Mundo: "No te puedes hinchar a chuches y helados todos los días"

Juan García Postigo es el actual Míster Mundo y y 20minutos.es ha hablado con él durante la semana en la que se elige a los más guapos y a las más guapas de España. Juan es jurado del certamen de belleza que se celebra el próximo fin de semana en Marina D'Or (Castellón).

El guapo malagueño ha estudiado Informática, se ha preparado como barman y sumiller y estudia en la actualidad Arte Dramático. Tiene físico de galán de cine de película del Oeste, mantuvo un romance con Helen Lindes y el pasado mes de enero cumplió 27 años. Está un poco "picado", y con razón, por no haber aparecido en las listas de cumpleaños de los periódicos. Estamos hablando del hombre más guapo del mundo, Juan García Postigo, quien el pasado 31 de marzo, en China, fue coronado como tal. Competía con ochenta "bellezones" de todo el orbe y el título fue a parar a sus manos.

Mister Mundo


¿Cómo ha sido este año de reinado?

Muy bueno. Tanto en el nivel profesional como en el personal. He viajado mucho, he conocido lugares increíbles que me han impactado, como Los Ángeles o Brasil, y lo más importante, he aprendido mucho.

¿Cuáles son sus proyectos inmediatos?

Después de la gala tengo que volver a Brasil para hacer un par de entrevistas en una televisión y allí hay que darle la vuelta a un un par de contactos.

Se dice por ahí que tiene serias ofertas para convertirse en un galán de telenovelas en Suramérica.


No es cierto. Si lo fuera, te lo diría con la boca llenísima.

Comenzó en el mundo de la moda con 17 años. ¿No habría preferido su familia que se dedicara a cosas "más serias"?


No. Tanto mi padre como mi madre me apoyaron siempre mucho. El primer año que vine a Madrid, creo que fue con 20 años. Pensé: "o haces las pruebas de acceso a la universidad o te vas a la capital". Di ese paso y me fue bien. Mi madre, que ya ha fallecido, me compró un móvil y me animaba mucho todos los días.

¿Qué consejo le daría a los Místers que se presentan este año al certamen de belleza?


Que se lo pasen muy bien, que disfruten, y que estén tranquilos. Ganará el que tenga una estrella "iluminiadita" esa noche. Porque algunos candidatos, por muy guapos que sean, si están nerviosos, se les pone la cara más hinchada o no hacen una buena entrevista. Y el que no tenía tantas posibilidades, aquel que parecía el segundón, está tranquilo porque no tiene nada que perder, hace una entrevista genial y se lleva el premio. Sólo hay que ser uno mismo.

¿Fue su caso o realmente es el más guapo del mundo?

Lo hice bien. Los expertos dicen que gané porque tengo un físico muy internacional, no identificable con ningún país en concreto.

¿Actualmente tiene pareja?


No, rompí hace unos meses con Helen Lindes y ahora estoy solo. Éramos tan buenos amigos que preferimos dejarlo para seguir siéndolo.

¿No se trató de un montaje?

En absoluto. Nos queríamos mucho. Y nunca quisimos rentabilizar la relación. Es algo que nunca me ha parecido bien. Nos llegaron a ofrecer mucho dinero por trabajar juntos, pero nos negamos. Salga con quien salga, sea una persona conocida o no, no pienso beneficiarme de ello.

¿Aspira a casarse algún día?

Sí, en mi familia todo el mundo se ha casado por la iglesia. No soy practicante al cien por cien de ir a misa todos los domingos, pero sí me considero una persona religiosa.

¿Es un hombre tradicional?

Para algunas cosas sí, pero para otras no. Me encanta cocinar y plancho mucho. Y eso no lo suelen hacen los hombres educados a la antigua. Ayudo mucho en casa.

Míster Mundo, simpático, hacendoso... Lo tiene todo. ¿Y de verdad no tiene novia?


No, ni tengo prisa. Si no me caso hasta el 2009 o el 2015, me da igual.

¿Qué hay que hacer para mantener en forma ese pedazo de cuerpo?

Mido 1,91 metros y peso 88 kg, a noventa nunca suelo llegar. Bajo a 87 kg, cuando me lo piden para algún trabajo, pero no quiero adelgazar más. Como de todo: carne, pasta, pescado, verdura, pan y hasta pastelitos algún día de la semana. Llevo una dieta sana, no te puedes hinchar a chuches y helados todos los días.

¿Cual es su plato favorito?

La paella y unos buenos huevos fritos con patatas con su buen aceite de oliva, de Málaga, a ser posible. En cuanto piso mi casa, se lo pido a mi padre. Para mojar pan y con ajitos.

Biografía

Fecha y lugar de nacimiento: 19 de enero de 1981 en Málaga.

Aficiones: la pesca (antes tenía una Zodiac), el esquí acuático, el campo y la recogida de espárragos por los montes de Málaga.

Libro que está leyendo: Éxito, de Robert Sharman.

20minutos.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07