27 fevereiro 2008

Miss Universo 2007 y Mister Mundo 2007, en el jurado de Mister y Miss España

Las galas se celebrarán el 29 de febrero y el 1 de marzo, respectivamente, en la carpa de Marina d'Or

Juan García, Mister Mundo

Juntos por primera vez en el jurado de Miss y Mister España, estarán el próximo fin de semana la mujer más bella del universo, Riyo Mori (Miss Universo 2007) y el hombre más atractivo del mundo, Juan García, (Mister Mundo 2007). Ellos son los claros exponentes de la belleza contemporánea, que encabezan el jurado de esta edición.

Por supuesto, la elección también contará con una serie de profesionales representativos del mundo de la moda, la belleza y los medios de comunicación, cuyo acertado criterio nos desvelará quiénes son los nuevos Miss y Mister España 2008. Ellos son el periodista y presidente del jurado, Javier de Montini; la popular presentadora y modelo Paloma Lago; el fotógrafo de moda Víctor Cucart, que ha retratado a multitud de personajes del mundo de la moda y la política para las más prestigiosas publicaciones; la periodista y columnista de ABC Beatriz Cortázar, que también colabora con otras publicaciones y programas de tv y radio; el actor y protagonista de la exitosa serie Escenas de matrimonio de Tele 5 Daniel Muriel; la estilista de moda Ana Antic, que ha trabajado para importantes publicaciones como Man, GQ, Hola o Diez Minutos; Elisardo Sánchez, responsable de expansión intrenacional del Grupo Marina d'Or y por supuesto, en la Gala de Miss España a partir de las 22 horas, también se contará con el voto del público.

Los espectadores podrán votar a traves del teléfono 905 44 67 99 o enviando un SMS al 5559 con la palabra Miss + la provincia de la candidata. El jurado entrevistará personal e individualmente a los 52 candidatos a Mister España el viernes 29 de febrero por la mañana y a las candidatas a Miss España 2008 durante la mañana del sábado 1 de marzo.

Las galas de Mister y Miss España se celebrarán el 29 de febrero y el 1 de marzo, respectivamente, en la Carpa de Marina d’Or (Oropesa del Mar) y que serán retransmitidas por Tele 5.

www.laguiatv.com/


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07