25 janeiro 2008

Presentan candidatas a Miss Mundo de Puerto Rico


Aixa Sepúlveda Morales/ Primera Hora

Las 33 puertorriqueñas que aspiran a representar a la Isla en el certamen de belleza Miss Mundo Internacional 2008 fueron presentadas formalmente esta tarde en uno de los estudios principales de Telemundo.

Las delegadas desfilaron en trajes rojos cortos y fueron presentadas individualmente por la actual reina, Jennifer Guevara.

Wilnelia Merced, única boricua en conquistar el título internacional en el 1975, destacó que el grupo es muy fuerte y que espera que en él se halle la segunda puertorriqueña que se lleve la corona de Miss Mundo Internacional.

Se anunció, además, que este año habrá seis mini concursos y las ganadoras de cada uno de ellos tendrán su pase directo a la ronda semifinal del concurso. Las competencias son deporte, talento, favorita del público mediante mensaje de texto de la compañía Centennial, belleza con propósito, mejor figura y top model. Este último renglón se añadió este año, luego que Jennifer Guevara lograra convertirse en la primera finalista de este mini concurso en China.

Los detalles de estas pequeñas competiciones serán anunciadas más adelante.

A estas seis ganadoras se añadirán seis más que serán elegidas por el panel de jueces, armando así a las 12 finalistas de la gala final.

La nueva reina representará a Puerto Rico en Ucrania el próximo mes de octubre.

El certamen Miss Mundo de Puerto Rico 2008 será el jueves 27 de marzo a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Será emitido en directo por Telemundo.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07