20 janeiro 2008

Miss España 2008

NATALIA ZABALA, MISS ESPAÑA 2007, CUENTA LOS DÍAS PARA CEDER SU CORONA
Todo está listo para la nueva edición del certamen de 2008 que tendrá lugar el próximo 2 de marzo



Comienza la cuenta atrás para la celebración de la 48ª edición del Certamen de Miss España 2008. Los candidatos de las diferentes provincias españolas ya han sido elegidos. Las 52 representantes viajarán hasta Republica Dominicana el próximo 7 de febrero y se hospedarán en Boca Chica, considerado uno de los enclaves más bellos del país. Durante una semana, las candidatas visitarán los lugares más emblemáticos de la capital dominicana.

Las Misses tendrán la oportunidad de conocer el arrecife de coral protegido más grande todo el mar Caribe y podrán contemplar los más hermosos parajes de la zona. Además, serán recibidas por las autoridades de la República Dominicana y realizarán nuemerosas actividades. Pero no todo será trabajo. Las chicas podrán disfrutar de las espectaculares playas de Boca Chica, tomar el sol y nadar.

Tras haber convivido juntas durante una semana y haber realizado los posados, las modelos regresarán a España. Como viene siendo tradición desde hace seis años, las candidatas partirán a Marina D´Or, en Oropesa del Mar, Castellón. Será allí donde tendrán lugar las Pregalas y Galas de Miss y Mister España que se celebrarán los días 28 y 29 de febrero y 2 de marzo, respectivamente.

Un certamen con algunas novedades
Este año, el nuevo certamen de Miss y Mister España trae consigo algunas novedades. Tras la polémica suscitada el año pasado cuando una de las candidatas tuvo que abandonar tras conocerse que era madre, las bases han cambiado. En esta edición, Paula Sánchez y Sandra Veiga, que representan a Salamanca y Cantabria, respectivamente, son las primeras concursantes oficiales que tienen un hijo.

www.hola.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07