19 janeiro 2008

Miss Atlántico Internacional

Son 16 chicas que buscarán la corona


Promociones Gloria
Miss Argentina, Alejandra Bernal lista para concursar.
Roxana Navarro, Univision Online

El próximo 26 de enero se llevará a cabo el certamen Miss Atlántico Internacional 2008, en la paradisiaca ciudad de Punta del Este, Uruguay. Una de las 16 aspirantes se alzará con la corona que el año pasado fue para Soraya Bohl de Argentina.

Las bellas reinas ya se encuentran concentradas en el hotel sede donde han realizado varias actividades, así como pasatiempos recreativos.

Bello destino turistico

La primera edición de Miss Atlántico Internacional se realizó en 1987 en Uruguay, con el objetivo de difundir la historia, cultura y el turismo del país sudamericano.

Desde ese día hasta hoy el concurso ha tomado gran fuerza e importancia y cada vez son más los patrocinadores que se interesan en tener un espacio dentro del certamen.

Así que este 2008, la organización dirigida por Heber I. Barrios, celebrarán su aniversario número 21 con una gran fiesta y la coronación de la nueva soberana en el complejo Arapey Thermal Resort & Spa.

Los países que este año se inscribieron son: Argentina, representando por Alejandra Bernal, quien participó en Miss Mundo 2007. También están, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estonia, Haiti, Honduras, México.

Reinas de Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, y Uruguay, buscarán coronarse como la nueva soberana. Por parte de Venezuela, está Claudia Suárez, quien también estuvo en el concurso Miss Mundo y es una de las favoritas para ganar.

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07