29 dezembro 2007

Miss Brasil donará su vestido de 30 mil dólares para obras de caridad

missuniversofinal_f_015.jpeg



Natalia Aparecida Guimaraes ofrecerá este domingo durante una misa su vestido con el que ganó el segundo lugar de Miss Mundo, celebrado en la ciudad de México.

Sao Paulo. La joven Miss Brasil y vicemonarca del concurso Miss Mundo, Natalia Aparecida Guimaraes, donará un vestido de 30 mil dólares para obras de caridad de la iglesia que controla el Santuario Nacional de Aparecida, en el interior de Sao Paulo, indicaron el viernes medios locales.

Guimaraes (23 años), donará este domingo durante una misa en Aparecida para una subasta el vestido con el que compitió en mayo de este año en Ciudad de México en el concurso Miss Mundo, en el cual se llevó el segundo lugar, detrás de la japonesa Riyo Mori, cuando usó un conjunto de medallas de la santa.

La joven brasileña, devota de Nuestra Señora de Aparecida —patrona de Brasil— participará de la misa celebrada por el arzobispo de Aparecida, Raymundo Assis, a la que asistirían unas 20 mil personas. La subasta tendrá lugar en enero y tendrá como fin juntar fondos para obras sociales.

En el santuario rezará a los pies de la imagen de la santa para agradecer las bendiciones recibidas y pedir deseos para 2008, según trascendió en la prensa.

Guimaraes había donado previamente al Museo de Nuestra Señora de Aparecida un vestido que utilizó en el concurso Miss Brasil।

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07