24 novembro 2007

Polémica por designación de Miss Puerto Rico


Notimex
El Universal
San Juan, Puerto Rico
Sábado 24 de noviembre de 2007

Genera controversia la designación de Ingrid Rivera, ya que las mismas competidoras, así como algunos medios escritos consideran que la premiación estuvo manipulada

12:46 En una final llena de aplausos pero también de abucheos por parte de un público inconforme, fue elegida la víspera Ingrid Rivera como la representante de Puerto Rico para el concurso de Miss Universo 2008, resultado "que no sorprendió a nadie", informó hoy la prensa local.

El diario El Nuevo Día indicó que "el resultado no sorprendió a nadie porque desde que entró al certamen Ingrid fue señalada como la favorita por su experiencia como Miss Mundo de Puerto Rico, Miss Caribe y segunda finalista en el certamen internacional de Miss Mundo".

El periódico comentó que la nueva Miss Puerto Rico Universe 2008 tuvo que ser escoltada a la salida del escenario por un contingente de policías y agentes de seguridad, debido a que había gente que a su paso le gritaba "eres una tramposa", entre otras afirmaciones.

Rivera, en tanto, agradeció a sus padres, de quienes sacó fuerzas "para ganar esta corona. Nunca permití que entraran pensamientos negativos en mí y me concentré en todo lo que tenía que hacer. Cuando las cosas salen del corazón y se es genuino, todo se logra".

La representante de la ciudad de Canóvanas, Letty Pérez, declaró por su parte que "esto es horrible, ya que esto estaba comprado" y comentó que "la corona era de Miss Santurce (Claudia Alejandra Cruz)" , pues ella era quien merecía ganar el título.

Miss San Sebastián, Cristina Larregui y Miss Gurabo, Nicole Vega, también coincidieron en que la final ya estaba arreglada, pero señalaron que "la reina era Santurce, ella trabajó para la corona".

El Nuevo Día apuntó que por su lado, Miss Santurce, con ojos llorosos, lanzó un reto a Ingrid Rivera: "Esto era lo que ella quería, pues ahora que traiga la corona (de Miss Universo)".

http://www.eluniversal.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07