24 novembro 2007

Miss Puerto Rico Universo 2008 - orado se lleva la corona

Uma Blasini corona a su sucesora, la nueva Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Marie Rivera, del pueblo de Dorado. (Telemundo)


El conteo por la obtención de la corona de Miss Puerto Rico Universe 2008 terminó poco después de las 10 p.m. de hoy, luego de que el jurado coronara a la representante de Dorado, Ingrid Rivera, como la nueva representante de la belleza puertorriqueña.

Tras arduas semanas de preparación, la corona que ostentaba Uma Blasini, ya ex Miss Puerto Rico Universe, pasó a manos de Rivera.

Rivera aventajó a la candidata de Santurce, Claudia Alejandra Cruz, quien resultó segunda finalista.

La primera de las cinco en ser eliminada fue la representante de Bayamón, Ivelisse del Valle, quien había sido seleccionada por el criterio del público que votó por medio de mensajes de texto de la compañía Sprint. A ésta le siguieron la aspirante de Isabela, Amanda Díaz; la de Utuado, Maribel Montalvo, y, posteriomente, la de Trujillo Alto, Kristina Ruisánchez.

Desde comienzos de la competencia, la joven doradeña figuraba entre las más destacadas. De hecho, Rivera ganó el premio de Miss Fotogénica en el concurso; mientras que la representante de Canóvanas, Letty Pérez, fue seleccionada como Miss Amistad.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce, comenzó a las 8:00 de la noche y se transmitió por Telemundo. Contó con la animación de Desirée Lowry y Osvaldo Ríos.

Según diversas opiniones, se esperaba que la batalla estuviese concentrada, sobre todo, entre las candidatas de Dorado (Ingrid Rivera), Utuado (Maribel Montalvo) y Guayama (María Noelis Rosario). Sin embargo, las fichas se movieron un tanto diferentes, pues la representante de Guayama ni siquiera estuvo en la lista de las 13 primeras finalistas, y, Miss Utuado,por su parte, no quedó entre las tres últimas. Primera Hora también había seleccionado a 12 favoritas bajo los criterios de belleza, frescura, elegancia y proyección. Además de las tres ya mencionadas, el cuadro de honor de Primera Hora incluyó a Claudia Alejandra Cruz, de Santurce; Francoise Mugnano, de Guaynabo; Melissa Marty, de Caguas; Amanda Díaz, de Isabela; Nicole Vega, de Gurabo; Vanessa Méndez, de Juana Díaz; Lees Darian García (Comunidad Puertorriqueña en Estados Unidos) y Kristina Ruisánchez, de Trujillo Alto,ocho de las que figuraron entre las 12 primeras semifinalistas.

La competencia de belleza estuvo ambientada con las participaciones artísticas de la cantautora puertorriqueña Kany García y el venezolano Ricardo Montaner.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07