30 outubro 2007

Silvana Santaella cautiva con sus “curvas” al público de Filipinas

Silvana Santaella cautiva con sus “curvas” al público de Filipinas

escrito por Especial
martes, 30 de octubre de 2007

Desde la semana pasada arribó a Manila Filipinas, para competir en el Miss Earth 2007, nuestra hermosa Silvana Santaella, quien ostenta el título de Sambil Model/Miss Earth Venezuela. La final del concurso se escenificará el 11 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas y contará con la participación de más de 90 muchachas en representación de igual cantidad de países.

La venezolana Alexandra Braun consiguió esta corona en 2005 y, actualmente en poder de la chilena Hil Hernández.

Desde que fue electa Sambil Model/Miss Earth Venezuela en junio de este año, Silvana Santaella –una estudiante de Odontología de 24 años y medidas perfectas- ha tenido, además de los múltiples compromisos contraídos como imagen de Sambil, una ardua preparación bajo la dirección de Ángel Álvarez, National Director de Miss Earth para Venezuela, que incluyó un arduo entrenamiento físico y de pasarela, de la mano de Luís Arguinzones; coaching y oratoria, con Guillermo Usuriaga; maquillaje, con Luís Smith para M-A-C y cabellos, con el reconocido estilista Jim Clark y su equipo.

Asimismo, Silvana contó con el apoyo del spa de la Academia Latina, quien la patrocinó en todo lo relativo a su cuidado y perfeccionamiento corporal.

Santaella viajó con cinco maletas, en las que llevó un extenso vestuario compuesto de trajes de gala-cocktail de los diseñadores José María Almeida, Pavel Mieses, Ana Barone y Luis Braccal; así como piezas de uso diario de las tiendas MNG y Aishti.

Su calzado, así como los diversos accesorios que portará, son de Aldo. De igual manera, Carlos Boulton le ha facilitado los trajes de baño que lucirá en esas tropicales tierras.

En cuanto al vestido de gala que lucirá en la noche final, no se ha querido dar mayores detalles, pero Silvana lo ha descrito como una verdadera "joya", diseñado y confeccionado por José María Almeida y que ha llevado innumerables horas de trabajo. Precisamente, del mismo Almeida, es el traje nacional que lucirá, un liqui liqui estilizado, de corta falda, inspirado en la Cattleya (orquídea), la flor emblema de Venezuela.

Como regalo típico, se escogió en esta oportunidad un brazalete, obra de la orfebre Eva Luengo, inspirado en la devoción a las vírgenes de Coromoto y La Milagrosa, y que cuenta con imágenes de éstas en plata, así como perlas, corales, turquesas, cuarzos, amatistas y cristales.

Definitivamente una verdadera joya que con toda seguridad no pasará desapercibida a la hora de ser subastada en medio de una cena pautada con miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en las Filipinas.

El Miss Earth –Miss Tierra- es considerado hoy por hoy el tercer concurso de belleza más importante a nivel internacional.

Su lema es el cuidado y preservación del medio ambiente y tanto sus titulares como el resto de las participantes se ven involucradas de manera directa y efectiva en actividades de índole ecológico. Sambil Venezuela posee la franquicia de este certamen para nuestro país desde 2005 y desde entonces elige cada año a la Sambil Model/Miss Earth Venezuela, tras efectuar castings abiertos y eliminatorias regionales a lo largo y ancho del territorio nacional.

http://elnuevodia.com.ve/



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07