29 outubro 2007

Jennifer Guevara con las maletas llenas

Miss Mundo de Puerto Rico recibió accesorios Liz Claiborne, los que usará durante su participación en el certamen internacional. (Primera Hora / Ana María Abruña Reyes)

lunes, 29 de octubre de 2007

Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora




La maleta sencilla con la que Jennifer Guevara llegó a la competencia nacional hace casi un año se ha transformado en cinco valijas repletas de vestidos de gala y coctel, piezas casuales, maquillaje, zapatos y accesorios para toda ocasión.

“No puedo creer que ahora cargue con tanto”, dijo emocionada.

La representante puertorriqueña ya completó el guardarropa que utilizará en la competencia Miss Mundo Internacional 2008. En la tarde de ayer, domingo, la reina nacional recibió un conjunto de accesorios para toda ocasión provistos por Liz Claiborne.

Jennifer Guevara también utilizará vestidos casuales de esta tienda que la ha llenado de trajes, carteras y prendas desde que se tituló Miss Mundo de Puerto Rico.

“Con esto ya vamos a crear el outfit completo para llevarlo todo organizado para la competencia. Así me aseguro de no estar improvisando”, compartió la beldad, que cargará con un álbum que incluirá las combinaciones que utilizará por día.

La delegada partirá este miércoles a Sanya (China) para el certamen Miss Mundo Internacional con cinco maletas entre las que ha distribuido “de siete a ocho vestidos largos más los cortos” para las actividades menos formales.

“(En cuanto a accesorios) ésta es una muestra representativa de lo que le estamos dando, que van de lo casual, a lo casual elegante y para la noche. Le hemos preparado tres cambios por día, hay más de 200 unidades”, detalló Christopher Guzmán, gerente de región para la presentación visual de la división internacional de Liz Claiborne.

Regalos a las candidatas

Jennifer Guevara también cargará con pantallas de la misma línea para agasajar a sus compañeras.

“Escogimos este pequeño detalle porque queríamos llevar algo que fuera esencial y básico, así que optamos por los aretes”, explicó.

“Muchas veces, las candidatas no tienen una prenda básica y las piden prestadas y qué mejor que llevarles algo que les será útil”, añadió.

La gala final de Miss Mundo Internacional 2008 se realizará el 1 de diciembre.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07