30 outubro 2007

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA CONOCER A LA NUEVA MISS MUNDO

Noticias

La checa Tatana Kucharova fue la vencedora del certamen de Miss Mundo 2006 y entregará su corona a la nueva ganadora

Miss España, Natalia Zabala, será la representante de nuestro país en el certamen de belleza

Las candidatas de más de cien países aterrizarán en China en los próximos días

30 OCTUBRE 2007
Todo está preparado para que comience el certamen de Miss Mundo 2007 que tendrá lugar en la ciudad china de Sanya el próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida. Más de cien participantes intentarán ser las sucesoras de Tatana Kucharova, Miss Mundo 2006, y llevar su corona durante un año.

Las candidatas al título de la mujer más bella del mundo aterrizarán en China en los próximos días para comenzar un ajetreado mes cargado de actividades que les servirán para conocerse entre ellas, hacer turismo por el país, y lo más importante, darse a conocer y conseguir el pase directo a la final, gracias a las pruebas de belleza en la playa, talento, deporte y moda.

La apretada agenda de las participantes las llevará a conocer Chengdu, donde se encuentra una de las mayores reservas de osos panda de mundo y donde podrán pasear por las instalaciones donde atienden a estos simpáticos animales.

Después viajarán a Beijing, considerado el corazón político del país, donde verán algunas de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 2008 e irán a una gala junto con estrellas del deporte en el Estadio Olímpico. También asistirán, con elegantes vestidos de fiesta, a una cena benéfica en la que se recaudarán fondos para la Cruz Roja. También visitarán monumentos históricos como la Ciudad Perdida, La Gran Muralla China y el Palacio de Verano.

Finalmente viajarán a Sanya, donde la checa Tatana Kucharova dará por concluido su reinado y cederá su corona a la nueva mujer más bella del mundo.

Natalia Zabala, Miss España 2006, a la conquista de un nuevo título
Después de intentar alzarse con la corona de Miss Universo, que se celebró en México, Natalia Zabala intentará conseguir el título de Miss Mundo. Desde que salió elegida como Miss España 2007 no ha parado de trabajar y antes de que termine su reinado le gustaría ganar otro certamen de belleza.

http://www.hola.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07