31 outubro 2007

Buscará ganar Carolina "Miss Mundo"


Carolina Morán parte a China con la promesa de regresar a México con la corona de "Miss Mundo", evento en el que se medirá con las mujeres más bellas.

"No podemos negar que todas son guapísimas, cada una va representando a su país y es la más guapa de su país, entonces yo creo que belleza hay, ahora es el momento de demostrar algo más, ese talento más que te va a hacer sobresalir". Lupita Jones, Directora del certamen "Nuestra Belleza México", confía que México ha empezado una racha en que cosecharía tantos años de perseverancia, y que vienen muchos títulos mundiales de belleza.

"La mujer mexicana ha estado desempeñando muy buenos papeles a nivel internacional ahora culminados con la coronación de Priscila, y pues ojalá Carolina tenga la suerte de darle continuidad de triunfos para México".Durante el cocktail para despedirla antes del certamen, Carolina hizo lo que pocas reinas de belleza, reconoció que tiene novio, el torero Mario Sulaika, y al que le debe mucha de su seguridad.

"Lo presenté porque ha sido parte importante de este camino, yo lo conocí cuando llegué aquí a México".Mientras que al matador le ha costado entender y apoyar los anhelos de su novia."La verdad me ha costado mucho, no te digo que no, sobretodo que era un poco celoso, la verdad es que se me ha ido calmando mucho", dijo Mario.

http://www.esmas.com/l

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07