28 setembro 2007

Renuncia Miss a Nuestra Belleza Mexico

Renuncia Miss a Nuestra Belleza
Por el asesinato de su padre en Tijuana


Televisa
Nadia Karina Robles ya se había presentado ante la prensa como Miss Baja California.
Univision Online y Agencias

La actual representante del estado de Baja California, Nadia Karina Ramos Robles, anunció a través de una carta que se retirará del certámen Nuestra Belleza México 2007, así como de sus funciones como reina del estado, tras el secuestro y asesinato de su padre ocurrido en la ciudad fronteriza de Tijuana.

La joven de 22 años agradeció el apoyo de Televisa y de los medios de comunicación, así como su comprensión ante la lamentable situación por la que está pasando su familia.

Penosa y lamentable situación

Nadia Karina, explicó que su padre, Miguel Ángel Ramos Pintado, fue secuestrado el pasado 14 de septiembre y fue hallado sin vida hace dos días en las inmediaciones de la ciudad de Tecate, ubicada al este de Tijuana.

El cuerpo del Sr. Ramos Pintado, quien era familiar del Lic. Roberto Madrazo Pintado, se localizó en las instalaciones del rancho Las Delicias. La víctima fue encontrada esposada y con claras huellas de tortura.

El padre de la joven concursante trabajaba en un proyecto de desarrollo turístico rural en beneficio de su estado.

La joven declaró en su carta: "ruego a todos ustedes su comprensión y apoyo en estos difíciles momentos de mi vida".

Y agregó, "a Televisa y a los medios de comunicación les agradezco todo el apoyo brindado y les reitero mi compromiso de continuar en el futuro con la representación y promoción dentro de mi ámbito de este noble estado, Baja California", describió.

Por su parte Ana Laura Corral, directora nacional del concurso mexicano, lamentó a nombre de los promotores del evento la situación que envuelve a la joven y le ofreció su respaldo y solidaridad para lo que necesite.

http://www.univision.com/c

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07