27 setembro 2007

Reina Hispanoamericana

Reina Hispanoamericana
El certámen será en Bolivia en octubre


Univision Online
Bellas las representantes de Perú y Paraguay.
Roxana Navarro, Univision Online


Todas las concursantes

El certámen de belleza Reina Sudaméricana que se ha realizado desde 1990, organizado por la agencia Promociones Gloria, este año cambió su nombre a Reina Hispanoamericana, con el objetivo de que más países pudieran competir.

Así que este 2007 se inscribieron países de Centro, Norte y Sudamérica, el Caribe, y España. En total son 20 chicas de habla hispana que buscarán coronarse en el mes de octubre como la nueva Reina Hispanomericana.

Belleza hispana

En la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia se llevará a cabo la edición número 17 del certámen de belleza que reúne a las mujeres más bella de américa latina. Este año celebrarán en grande, pues gracias al cambio de nombre, más países estuvieron interesados en participar.


Fotos


Reinas Hispanas



Promociones Gloria es una agencia de modelos de Bolivia, la cual se ha encargado de organizar este evento internacional desde 1990, así como el concurso de Miss Paraguay, Miss Uruguay y por supuesto Miss Bolivia.

Los países que este año se inscribieron al concurso son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Es importante resaltar que algunas de las concursantes estuvieron presentes en Miss Universo 2007, que se realizó en mayo pasado en México. Tal es el caso de Miss República Dominicana, Massiel Taveras, Miss Paraguay, María José Maldonado, Miss Perú, Jiména Elías, Miss Nicaragua, Xiomara Blandino, y Miss Uruguay, Giannina Silva, quien por cierto ganó este año el título Miss América Latina.

Una de las 20 aspirantes recibirá de manos de la brasileña Francine Eickemberg, Miss Sudamericana 2006, la corona con el nuevo título de belleza. Cabe agregar que Brasil y Venezuela han sido los países que mayor número de veces ha ganado este certámen.

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07