21 setembro 2007

Nuestra Belleza México 2007

Directo a la semifinal
Cinco chicas ganaron premio especial


Eric Kenney/Univision Communications Inc.
Premios especiales para las chicas que más han destacado.
Roxana Navarro, Univision Online


¿Cuál es tu Miss favorita?

Durante la presentación de las aspirantes a la corona de Nuestra Belleza México 2007, cada una de ellas fue evaluada por un grupo de expertos, los cuales calificaron su desempeño en la pasarela. Cinco candidatas obtuvieron un premio especial y lo más importante de todo su pase directo a la semifinal del concurso.

Las Misses más destacadas

Cada año antes de la gran final del certámen, se le otorgan premios especiales a las chicas que se han destacado durante las actividades del concurso a través de un jurado y este año hubo cinco afortunadas.


Fotos


Premios especiales



El jurado estuvo conformado por: la actriz Luz María Zetina, Blanca Charolet, Paco Contreras, Glenda Reyna, Pablo Álvarez y Ferry Maury, ellos calificaron durante la presentación al público de las aspirantes.

El premio "Nuestra Belleza Modelo", fue otorgado a la representante de Morelos, Lorenza Bernot Krauze, pues según los jueces tiene el tipo exacto de una modelo internacional. El premio "Nuestra BellezaTalento", fue para Miss Sonora, Carla González, quien luego de una prueba de actuación recibió buenas críticas.

El premio "Nuestra Belleza en Forma", fue para la representante del Distrito Federal, Vanessa Huppenkothen, luego de ganar una prueba de resistencia. El reconocimiento Académico fue para Miss Nuevo León, Ana Gabriela Esparza, por sus logros escolares.

Cada una de las aspirantes votó por su Miss favorita, a la cual le ven la mayor posibilidad de ganar el certámen, y la "Elección de las Reinas" fue para la candidata de Jalisco, Lupita González Gallegos.

Pero además de ser reconocidas, las cinco reinas tienen su pase directo a la semifinal del concurso.

Cabe resaltar que este año la actriz Luz María Zetina, quien fuera Nuestra Belleza México 1994, le fue otorgada la "Corona al Mérito", por su desempeño en la televisión mexicana.


México va por la corona
Lupita Jones mantiene viva la esperanza



Eric Kenney/Univision Communications Inc.
Lupita Jones no se detendrá hasta conseguir la corona a México
Maribel Velázquez y Roxana Navarro, Univision Online





MEXICO- La ilusión de que México triunfe en Miss Universo no ha muerto. Así lo dejo ver Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México y única mujer mexicana que ha logrado conseguir el título, durante la presentación de las 34 aspirantes a la corona de la mujer más bella del mundo, cuya final se celebrará el 6 de octubre en Manzanillo, Colima, México.

La belleza existe

A un paso de ganar la corona, así es como las participantes mexicanas se han quedado desde que Jones se coronó como la mujer más bella del universo, esto en 1991. Sin embargo, la esperanza de conquistar al mundo, por la belleza, crece cada día más.


Fotos


Belleza mexicana



En charla con Univision.com Lupita Jones declaró que "las mujeres mexicanas tienen todo para ganar el título…" pero como suele suceder "por una o por otra los jueces no piensan lo mismo".

Razón por la que año con año Lupita se encarga de preparar a las aspirantes a Miss Universo. "La preparación es igual para todas; tienen profesor de oratoria, de baile, de actuación, clases de maquillaje y mucho más. Solo que al final no salimos favorecidas, creo que por esfuerzo no ha quedado. Todas le echan muchas ganas".


Fotos


Reinas aztecas



Como cada año Lupita tiene todas sus esperanzas puestas en las chicas "este grupo de chicas son muy entusiastas. La verdad es que si veo a la próxima reina en el grupo".

Asimismo, aprovechó la oportunidad para negar que las chicas estén sometidas a un régimen riguroso de alimentación. "No las tenemos a dieta, porque una de las prioridades de Nuestra Belleza México es combatir la anorexia y bulimia en las adolescentes. Si alguna chica está pasada de peso se les corrige su alimentación y se les enseña a comer".

Y como las concursantes son arquitectas de su propio destino Lupita señaló que de las 34 participantes solo hay dos chicas que fuman "nadie las limita", pero si las concursantes quisieran realizarse un tatuaje o alguna perforación, por muy extraño que parezca "ellas tienen el libre derecho de hacer con su cuerpo lo que quieran". Así, con la esperanza a todo lo que da Lupita Jones está convencida que este 2008 será para México "lo tenemos todo no veo porque no ganar la corona".

http://www.univision.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07