31 agosto 2007

Miss Venezuela

MISS VENEZUELA. SUCRE Y COJEDES GANARON TROFEOS
Reinas con la mejor sonrisa y cabellera
Texto: Luis del Villar
Foto: Armando Aristiguieta
Un amplio jurado de reconocidas figuras tomó la decisión. Los animadores del evento fueron Carmen Victoria Pérez y Luis Fernández. Este sábado será la tradicional Gala de la belleza. Despunta el cuadro de favoritas. Caracas En medio de la emoción que embarga al concurso Miss Venezuela, este miércoles se realizó en la quinta La Esmeralda de Caracas, la competencia preliminar de la Mejor Sonrisa Colgate y la Belleza Integral Palmolive. Las triunfadoras de la noche fueron las representantes de Sucre, Andrea Mathies (Sonrisa) y Cojedes, Hannely Quintero (Cabello). Ambas chicas obtuvieron la mayoría de los votos aportados por un jurado de reconocidas figuras: Carla Tofano, Ma. Antonieta Castillo, Daniela Kosan, Jean Paul Ospina, Ly Jonaitis Josué Villaé. El espectáculo denominado Descubre el misterio de la belleza, contó con la animación de Carmen Victoria Pérez y el actor Luis Fernández, quienes tuvieron la tarea de presentar a las 28 candidatas. Los trajes que lucieron las participantes fueron una creación de José María Almeida y el calzado estuvo confeccionado por la firma Lucchi. En el amplio salón se instaló una gran pasarela en forma de zigzag para los desfiles, iluminada por luces multicolores. En el cuadro de finalistas nominadas a la Mejor Sonrisa Colgate estuvieron: miss Amazonas, miss Barinas, miss Cojedes, miss Guárico y miss Sucre. Luego le tocó el turno a las cinco favoritas con el Mejor Cabello Palmolive. Resultaron seleccionadas: Amazonas, Barinas, Falcón, Cojedes y Guárico. Pero el premio y el contrato con la marca patrocinadora se lo adjudicaron a Sucre y Cojedes. El show Como cada año el lugar se vio abarrotado de público, entre periodistas, invitados especiales, “missólogos”, diseñadores y familiares de las candidatas. El primer número musical estuvo a cargo de la agrupación Cuarto Poder, mientras que las otras dos producciones bailables las protagonizó la bailaora de flamenco Siudy Garrido, quien se llevó los aplausos por la fuerza de sus pasos en el escenario. Ahora todo está listo para ver por primera vez en televisión a las candidatas mañana en la Gala de la Belleza, que transmite Venevisión. Entonces ya se empezará a hablar de un cuadro de posibles ganadoras, sólo quedan 13 días para saber quién será Miss Venezuela 2007.

http://www.panodi.com

Comenzó la tensión en el Miss Venezuela 2007

Conozca de cerca cómo transcurren las horas de las 28 candidatas y sepa qué piensan ahora

Muchas sorpresas afloraron el pasado martes en la elección del Rostro más Bello, al punto de que las candidatas que se juraban con la tiara en la cabeza, en estos momentos, están reflexivas y atentas a las recomendaciones de Osmel Sousa, la pasarela de Giselle Reyes y la oratoria de José Rafael Briceño.

Y es que para conseguir el título hay que escalar varios peldaños y ser bastante disciplinada. Eso lo palpamos hace varias horas, cuando pasamos una tarde en la rosada quinta del Miss Venezuela, en medio de estas muchachas que tratan de esculpir a la reina que llevan por dentro. Ellas tienen su mañana libre y llegan a la una de la tarde para irse a los ensayos en Venevisión, regresan a clase de pasarela y luego entran a oratoria. En medio de estas actividades se prueban trajes, reciben a maquilladores y estilistas y estudian sus debilidades y fortalezas con lo que escribe la prensa y un popular foro por internet.

El gran detalle en estos momentos es que, luego del evento del Rostro, las que llegaban tarde están puntuales y, las que más vociferaban, están calladitas. Tensión a su máxima expresión, es obvio.


REVELACIONES
Pero como a todo fanático del Miss Venezuela le encantan los chismes, pues aquí tenemos un abreboca: este año el diseñador colombiano Jon Jairo Ortiz vestirá a dos candidatas, se incorpora a este staff Homero Dupuy de San Cristóbal y el hermano de Ángel Sánchez (Gerardo), mientras que Douglas Tapia elaborará unas mantas para el desfile en traje de baño.

Y en lo que se refiere a "las niñas", a Cojedes la habían sacado y a última hora la reincorporaron y ¡miren la bulla que ha causado! Carabobo tenía varios años intentando entrar al certamen y fue la última que ingresó. Bolívar es la más alta y Costa Oriental y Yaracuy las más bajitas (1,71 mts).

Hay seis modelos profesionales: Amazonas, Canaima, Miranda (a quien apodan "la Barbie"), Trujillo, Vargas y Cojedes.

Las que nacieron en el estado que representan son las tres zulianas, Aragua, Bolívar, Lara, Falcón, Guárico, Monagas, Nueva Esparta y Táchira. La candidata de Mérida es de San Cristóbal y la de Carabobo es de Maracay. El resto son capitalinas. Hay cuatro menores de edad, con 17 años: Anzoátegui, Bolívar, Apure y Táchira.

Costa Oriental usa lentes de contacto de color azul y Vargas tiene un tatuaje en la planta del pie derecho. Por cierto, las zulianas este año sí figurarán, al igual que las andinas, así que mosca con ellas y con Monagas y Trujillo.

BLANCA GONZALEZ
bgonzalez@cadena-capriles.com
El Mundo

Cadena Global/El Mundo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07