23 agosto 2007

Miss Intercontinental

Candy buscará ganar en África

Foto: 1700424

Bermúdez tiene 21 años, es vecina de Alajuelita, su estatura es de 1, 70 metros y sus medidas son: 89-61-91.
Herbert ArleyLa Miss Costa Rica Intercontinental irá a una isla exótica en la costa este, para participar en el prestigioso certamen

Allan Andino

Una nueva y lejana aventura le espera a la hermosísima Miss Costa Rica Intercontinental Candy Bermúdez.

La hora de representarnos le llegó a la chica de ojos claros, cuando este 13 de octubre se mida contra otras 47 candidatas en la final del Miss Intercontinental, en la exótica isla de Seychelles, en la costa este de África.

“Candy tiene que estar a más tardar el 4 de octubre, y viene de regreso entre el 14 y 15 de ese mes. Ella tiene que llevar traje de gala, dos trajes de coctel, de baño, y ropa para hacer ejercicios”, dijo Helga Koberg, la organizadora del concurso a nivel nacional.

La delegada de nuestro país arribará al aeropuerto de Mahe, en esa isla, y se hospedará en el hotel patrocinador del concurso, “Le Meridien Fisherman’s Cove”, de cinco estrellas.

Desde ya Bermúdez recibirá entrenamiento en etiqueta, pasarela y movimiento escénico, más las sesiones de gimnasio –que son dos horas, cuatro veces por semana– para llegar en el mejor estado físico.

“Es una experiencia que me va a llenar de riquezas. Aprender de otras culturas me enseñará a crecer como persona”, dijo Candy.

De echo si ingresa al sitio oficial del concurso www.missintercontinental.com, podrá observar la fotografía de la tica y de las otras candidatas.

Canadá

Foto Flotante: 1700379

Judith Martínez de 26 años también dará pelea.

Colombia

Foto Flotante: 1700381

La guapa Lady Rincón mide 90-61-90 y tiene 23 años.

Rep. Eslovaca

Foto Flotante: 1700391

Barbora Palovicova es otra de las bellas candidatas.

http://www.aldia.co.cr/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07