20 agosto 2007

Miss Earth chilena entrega corona y dice que se sacó "poco provecho" a su reinado

Mientras se apronta para viajar a Filipinas y entregar su título, la maniquí hace un balance de lo que han sido estos meses para ella. Reconoce que ha encontrado poco apoyo en su labor como "embajadora medioambiental" en Chile. Dice que afuera su labor contó con mucha más difusión que acá.

"Durante este año ha habido campañas internacionales, como la visita que hice a Singapur en abril a la Unep, que es la división de la ONU encargada de los problemas medioambientales, donde se premia a siete lideres por su aporte a la enseñanza sobre los problemas que tiene nuestro medio ambiente", asegura.

Gracias a este tipo de visitas, la maniquí de 23 años tuvo la posibilidad de "aprender mucho", dice ella. Pero se lamenta que todo se haya dado más que nada en el plano internacional, ya que su labor como Miss Earth pasó casi inadvertida en Chile. "Yo tengo toda la intención aún, y la tuve en el momento en que gané el certamen, de trabajar, y puse toda mi intención de hacerlo aquí, pero en realidad no recibí una respuesta favorable", comenta con un poco de desazón.

Y agrega que "pretendo que sirva de algo la difusión que tengo internacionalmente. Quizás aquí no se pudo hacer mucho pero espero que más adelante se pueda".

"Podría decir que acá se quedaron un poco dormidos, se podría haber sacado mucho más provecho (de su reinado) y no se hizo".

http://www.latercera.cl/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07