30 agosto 2007

EEUU deporta a una ex Miss Bolivia por contratar a cuatro inmigrantes ilegales

La modelo boliviana Sonia Montero, que fue elegida Miss Bolivia en 1988, ha sido deportada por las autoridades de Estados Unidas tras ser acusada de contratar a cuatro inmigrantes ilegales para trabajar como empleados domésticos.

Sonia Montero está casada con Pierre Falcone, un traficante de armas qye obtuvo notoriedad internacional por la presunta venta ilegal de armas a Angola, en complicidad con el hijo del ex presidente de Francia Francois Mitterand.

Algunos de los amigos de la modelo dijeron que Montero ha sido deportada por las autoridades de Estados Unidos en represalia por las actividades de su esposo. La ex Miss Bolivia no podrá volver a ese país durante diez años, informa el diario local Scottsdale Tribune.

'Si me pongo a pensar en ello, me pongo a llorar. Al fin y al cabo soy humana, admitió la boliviana, que contrató a una pareja para que trabajaran como su chofer y su ama de casa, además del hijo de la pareja y a otra mujer para que realizara labores de niñera.

Las acusaciones originales contra Montero dicen que mintió en un formulario de solicitud de ciudadanía, y que participó en un fraude relacionado con documentos de casamiento a fin de obtener formularios de inmigración.

Sonia Montero de Falcone ha vivido con sus tres hijos, todos ellos ciudadanos de Estados Unidos, en una mansión que construyó en el estado de Arizona en el año 2001, por la que pagó 10,5 millones de dólares.
http://actualidad.terra.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07