30 julho 2007

Miss Bolivia Universo



Katherine David Céspedes se propuso ganar el Miss Bolivia y lo logró.

No fue tarea fácil, tenía que bajar varios kilos, tonificar sus músculos y dejar a sus seres queridos en San Ignacio de Velasco. Estudiante de Administración de Empresas, la flamante Miss Bolivia Universo tiene 18 años y mide 1,75 m. Sus padres son ‘Pilincho’ David y Cecilia Céspedes.

Cumpliste tu objetivo

Dios quiso que fuera así y estoy muy agradecida con Él y con el jurado. Desde el primer momento tuve mentalidad positiva y siempre confié en mí.

¿Habrá fiesta en San Ignacio?

¡Seguro! Allá soñaban conmigo. Ellos querían una Miss Bolivia ignaciana y ahora yo les doy el gusto. Amo a mi gente, a mi pueblo, a Santa Cruz y a Bolivia entera.¡Les juro que los representaré de la mejor forma! Van a estar orgullosos de mí.

Algunos periodistas que cubrimos el Miss Bolivia sentimos que ciertas chicas te tuvieron antipatía, ¿Te importó eso o no?

No voy a negar que se siente feo que a una no la quieran o que te sonrían sólo porque está la prensa cerca, pero qué podía hacer para evitarlo; yo no hacía nada para molestar a nadie, así que mejor era ignorar todo y seguir adelante, compitiendo limpiamente.

¿A quiénes considerabas tus rivales más fuertes?

A Miss Cochabamba y a Señorita Santa Cruz.

¿Qué viene ahora?

Mi preparación para el Miss Universo. Le pondré más ganas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07