30 julho 2007

Michelle Melhado: Nuestra Belleza Mundo 2007 -

Michelle Melhado: Nuestra Belleza Mundo 2007 Imprimir E-mail
30.07.2007

Tendrá la misión de representar al país en el concurso Miss World 2007 a celebrarse en la tierra oriental China

Irene Valiente
Diario El Mundo


Entre aplausos y gritos de “Te amo Mimi”, Michelle Melhado se convirtió en la ganadora absoluta del certamen Nuestra Belleza Mundo 2007.

Muy emocionada, la nueva soberana dijo que “le doy gracias a Dios, a mi familia, porque ellos son lo más importante para mi y al pueblo salvadoreño que me brindó su apoyo”. Michelle fue elegida también como Miss Imagen, Elegancia y Miss Fotogénica.

El momento más esperados de la noche fue la elección de las cinco finalistas: Claudia Linares, Raquel Sandoval, Cindy Arévalo, Michelle Melhado y Sara Schawnk, que fue escogida por medio de envío de mensajes, por parte del público.

Una a una fueron saliendo, hasta llegar a Cindy y Michelle, quienes tomadas de las manos escucharon el nombre de Nuestra Belleza Mundo 2007.

A lo largo de la noche la competencia estaba muy reñida entre las 14 señoritas participantes, los vítores del público se escuchaban durante el evento.

Mucho colorido, música y la demostración de talentos por parte de las concursantes fueron algunos de los toques que presentó la velada.

Las concursantes mostraron su figura en traje de baño, luego dieron un toque de elegancia con los vestidos de noche confeccionados por DJ Domínguez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07