29 junho 2007

Miss Bolivia 2008

Las 21 candidatas a Miss Bolivia Universo 2007 y una comitiva de 35 personas de Promociones Gloria, visitaron La Paz y realizaron una sesión fotográfica y de filmaciones en el fantástico lago Titicaca, en las ruinas de Tiwanacu y los lugares turísticos que ofrece la sede de Gobierno a los visitantes, para promover el turismo nacional.

Cosechando piropos a su paso, las aspirantes al título de Miss Bolivia 2007, pasearon por el Lago en una gira previa al inicio de actividades oficiales del certamen.

Las reinas se tomaron fotografías para la revista oficial del concurso Miss Bolivia 2007 y en los próximos días, la delegación se trasladará a la Chiquitania para continuar el trabajo fotográfico y las actividades de integración.
Después, cada candidata volverá a su respectivo departamento hasta el 12 de julio, fecha en que se volverán a reunir en Santa Cruz para el inicio del programa oficial del Miss Bolivia.
El certamen final que elegirá a las representantes bolivianas a Miss Universo y Miss Mundo 2007 será el 26 de julio en la Expocruz.


Saludando. Las misses en la población de San Pedro al oeste del lago Titicaca.

Traviesa. Una de las concursantes en el paseo en lancha. Trabajando. Gloria Limpias junto a la Miss Amazonía, Érika Kaiser. Pasando el Estrecho de Tiquina. Las misses disfrutan del paseo en lancha en el lago Titicaca.
Posando. Un turista fotografía a una de las lindas candidatas durante la sesión de fotos. Sonrientes. Karen Ferrante y Beatríz Baldiviezo del Litoral. Con sus maletas. Algunas de las candidatas a su llegada al lago Titicaca.
http://www.lostiempos.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07