15 junho 2007

Miss América Latina 2007


Las 22 candidatas están listas


Univision Online
Giannina Silva, Miss Uruguay, también participó en Miss Universo.
Roxana Navarro, Univision Online

De nuevo cuenta las bellas playas de Cancún, Quintana Roo, sirven de marco para recibir a las 22 candidatas del certámen de belleza Miss América Latina 2007 y que la gran final será este 15 de junio.

Melissa Raquel Quesada de Estados Unidos entregará su corona a la nueva reina de latinoamerica.

La unión de latinas

Desde el pasado 6 de junio cada una de las bellas latinas llegaron a Cancún, lugar que por tercera ocasión es anfitrión del certámen Miss América Latina. Las bellezas realizaron varias actividades, entre ellas conocer los lugares más atractivos de la Riviera Maya.

El sistema de votación para elegir a la nueva reina de belleza consta de cuatro etapas: La entrevista personal, la segunda entrevista, etapa en traje de baño, defile de traje de noche, así como las aptitudes de las chicas.

Entre las candidatas se encuentra Giannina Silva, representante de Uruguay, quien acaba de ser parte de Miss Universo 2007, por lo que tiene la pequeña ventaja de saber cómo manejarse en los concursos internacionales.

La anterior reina, Melissa Raquel Quesada de Estados Unidos, será la encargada de entregar su corona a la nueva Miss América Latina 2007. El objetivo de este concurso de belleza es unir a las mujeres latinas para formar una hermandad, así como demostrar las capacidades y aptitudes de la mujer hispanoamericana.

El concurso inició en 1981 donde resultó ganadora Leslsey Quintanilla de Estados Unidos, y al tercer año el evento se hizo más grande, pues la prensa internacional se interesó en cubrirlo y hoy es uno de los concursos más importantes del mundo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07