14 junho 2007

A los japoneses no les gusta su Miss Universo

Fecha de publicación: 14/6/2007 00:15:04

Los hombres de mediana edad no consideran a Riyo Mori el ideal de la belleza japonesa. notcia-->
Riyo Mori ha dicho que tiene "alma de samurái". (Reuters)

Riyo Mori ha dicho que tiene "alma de samurái".


A su regreso a casa como Miss Universo 2007, Riyo Mori no ha dejado de dar entrevistas y aparecer en la televisión, aunque ya ha empezado a escuchar las primeras críticas, curiosamente porque no la consideran el ideal de la belleza japonesa.

Mori no ha respondido a las críticas, pero ha tratado de poner énfasis en su carácter y su espíritu japonés. "El baile formó mi carácter y pienso que tengo alma de samurái", dijo.

Las críticas han sido publicadas en el semanario Shukan Bunshu, la revista de mayor tiraje del país. Según la publicación, Mori no representa el look japonés y no es del gusto de los hombres de aquí que las prefieren más blancas, sin maquillaje escandaloso, menos atrevidas y sin el vestido de geisha que utilizó la Miss Japón en el desfile de trajes típicos en la final en México.

La revista citó además el comentario del editor de un diario local de deporte y el espectáculo quien confesó que cuando vio la foto de Mori en la final de Miss Universo le pareció la representante de Tailandia.

Para este certamen, la Miss Japón se sometió a un riguroso bronceado y remarcó mucho más las poses sexy que para los japoneses son más del ambiente de Hollywood que de una Miss Belleza propiamente dicha.

Pero la revista cita las declaraciones de la francesa Ines Ligron, productora de Miss Universo Japón desde 1998, quien defiende el desenfado y atrevimiento de Mori.

"En Japón, hay todavía demasiado la idea del castigo a quienes destacan", dijo Ligron a Shukan Bunshun. "Hay que mostrar más la propia personalidad y no copiar las poses de los ídolos populares. Es importante tener cuidado con la personalidad de uno mismo", afirmó.

http://www.ipcdigital.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07