30 junho 2007

Hoy se elige a la nueva Miss Continente Americano

CUENCA.- Con motivo de promocionar a la “Perla del Pacífico”, el año pasado se creó el primer certamen de belleza de categoría internacional, catalogado como el “Miss Continente Americano”.

Hoy, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se desarrolla la segunda edición del concurso que reúne a 22 candidatas, de América del Norte y Sur. Muchas de ellas ya se conocen, ya que estuvieron juntas en el Miss Universo de este año.
Desde el 23 de junio, cada una de las misses empezó a arribar a la ciudad costera, el día 25 se les dio la bienvenida y se presentaron a la prensa.
De ahí en adelante, todo sus días han transcurrido entre ensayos, visitas, recorridos, pruebas de vestuario, fotos promocionales y demás.

Noche de gala

A lo largo de la semana, las participantes han visitado diversas zonas de Guayaquil, con la finalidad de preparar un video, el mismo que será retransmitido hoy en la elección.
El artista chileno Alberto Plaza, colocará el toque musical de la velada, así como Mirella Cesa y Fausto Miño.

Para este evento se ha invertido más 50.000 dólares y se estima recaudar unos 25.000 dólares, por el valor de venta de entradas. La mitad de estos fondos serán destinados a la Fundación Resurgere, entidad que presta ayuda a familias con crisis, el resto de dinero servirá para viabilizar las obras sociales de la institución “Nuestra Belleza”.

Daniela Kronfle Adum, fue la encargada de la realización del diseño de la corona que llevará la próxima Miss Continente Americano 2007. La misma que está diseñada en oro blanco, plata, topacios rosados y brillantes, valorada en 18.000 dólares.

La gala será trasmitida en vivo por la señal de Gamavisión, a partir de las 19h00. Los países de Argentina, Aruba, Colombia, El Salvador, Guatemala, República Dominica y Perú, también observarán el concurso. (SRB)

http://www.elmercurio.com.ec

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07