20 abril 2007

Las reinas listas para competir

Ya casi están todas las candidatas


AFP
Cada una de las chicas están en los últimos detalles.
Roxana Navarro, Univision Online


¿Cuál es tu favorita?

La mayoría de las concursantes que participarán en Miss Universo 2007 que se llevará a cabo en la ciudad de México a finales del mes de mayo, ya están listas para representar a sus países.

Son más de ochenta reinas las que se reunirán a finales de abril en la capital azteca, para realizar varias actividades a lo largo de un mes y culminar con la coronación de la mujer más bella del universo.

Unión femenina

Cada una de las chicas ha llevado un entrenamineto especial, para que el día de la final den su mejor esfuerzo y dejen a su país con un buen sabor de boca. Pero sólo una se coronará como la mujer más bella del planeta y recibirá de manos de Zuleyka Rivera Miss Universo 2006 la corona y el cetro.


Fotos


Listas para el certámen



Las concursantes ya son unas reinas, pues fueron elegidas como la mujer más bella en su país y antes de llegar a Miss Universo han realizado su labor como soberanas en sus respectivos lugares de nacimiento.

Por cierto hay algunas Misses que tienen más experiencia en los concursos de belleza como: Miss Noruega, Kyrbi Ann Basken quien participó en Miss Intercontinental, o Miss Guyana ,Meleesa Natasha Payne quien quedó cuarta finalista en Miss Mundo 2005, así como Miss Zambia, Rosemary Mulenga, la cual representó a su país también en Miss Mundo 2004.

Lo cierto es que hay chicas para todos los gustos: rubias, morenas, con piel canela, altas, de cabello lacio o rizo. Y lo que sí es un hecho es que la tendencia de las latinas sigue siendo fuerte, pues algunas chicas de países europeos son del prototipo de la mujer latina. ¿Acaso las rubias pasaron de moda?

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07