25 março 2007

República Dominicana - Estados Unidos - Espanha

Masiel Taveras, de 22 años, una modelo y estudiante de diseño de interiores, representará a la República Dominicana.
Miss Puerto Rico Universe, Uma Blasini coronó a la beldad dominicana.

Santo Domingo - Masiel Taveras, de 22 años, una modelo y estudiante de diseño de interiores, representará a la República Dominicana en el próximo concurso de Miss Universo, que se realizará en México en mayo.
Taveras, representante de la provincia Santiago, la segunda ciudad en importancia del país, fue elegida la noche del miércoles entre las 20 candidatas que participaron en el concurso para escoger la sucesora de la Miss República Dominicana, Mia Taveras, actual Miss Continente Americano y Miss Global City.
Como finalistas del certamen también quedaron Marianne Cruz, Yanna Montás, Sheila Inoa y Yesenia Aybar.
El concurso se celebró en un hotel de Santo Domingo y contó con la asistencia de la actual Miss Puerto Rico Universe, Uma Blasini, quien coronó a la nueva reina dominicana.
La República Dominicana logró su primera y única corona en el concurso Miss Universo en 2003 cuando ganó Amelia Vega.

http://www.endi.com/

Tennessee gana Miss USA 2007


Miss Universe L.P., LLLP.
Ella es Rachel Smith, la nueva Miss USA 2007.

Enmarcado en la controversia, por el escándalo de adicciones que aceptó tener Tara Conner y quien arriesgó así su corona como Miss USA 2006, el certamen de belleza más importante en la Unión Americana coronó a su nueva reina. La representante de Tennessee, Rachel Smith, es la nueva soberana en el Miss USA. La impresionante morena de 21 años de edad y 5'11'' de altura, representará a la Unión Americana en el concurso internacional Miss Universo que se llevará a cabo en México.

Dominaron las morenas

Fotos


Miss USA 2007



Rachel Smith, graduada de periodismo de 21 años, estudió en la Universidad de Belmont y realizó su servicio con la productora del programa de televisión The Oprah Winfrey Show.

En una de las últimas eliminatorias de la noche, en el top 5, lucieron su belleza las representantes de Nevada, Helen Salas; California, Megan Yvonne Tandy; Kansas, Cara Rennee Gorges; Tennessee, Rachel Smith y Rhode Island, Danielle Lacourse.

Momentos antes de designar a la ganadora, hubo dos premiaciones, que correspondieron a los ya tradicionales Miss Simpatía, que quedó en manos de la representante de Montana, Stephanie Ann Trudeau y Miss Fotogenia para Alabama, Rebecca Moore.

Fotos


Rachel Smith, Miss USA 2007



Una de las etapas definitivas del certamen, fue cuando preguntaron a la ganadora sobre su experiencia en Sudáfrica: "Siempre soñé con viajar a Sudáfrica como voluntaria y tuve el gran honor de ser voluntaria en una escuela de jovencitas allá. Fue una experiencia inolvidable", relató la bella morena.

Premios de reina

La ganadora de Miss USA 2007, Miss Tennessee, Rachel Smith, recibió premios de reina, entre ellos destacan la corona de diamantes diseñada por la casa Mikimoto, con un valor superior a los 200 mil dólares, un guardarropa completo personal, una tiara de perlas, oficial del concurso Miss USA, misma que está valuada en 17, 500 dólares.

A lo anterior se le suma una beca escolar para estudiar en la Academia de Cine de NY, por dos años, y guardarropas de Tadashi, zapatos de Nina y una completísima línea de trajes de baño, BSC Swimsuit Thailand.

http://www.univision.com/


La nueva Miss EU nació en Panamá

REUTERS/Fred Prouser
La nueva Miss EU nació en Panamá
Rachel Smith es coronada por Tara Connor.
11:47 a.m. - Hollywood/Nueva York, (DPA). -La futura periodista de 21 años, Rachel Smith, representante del estado norteamericano de Tennessee, es desde hace unas horas la nueva Miss Estados Unidos.

De piel morena, la bella mujer fue elegida entre medio centenar de aspirantes y convenció a un jurado con el aplomo de sus intervenciones. Tras los escándalos de su predecesora Tara Conner, la mujer coronada como la más guapa de Estados Unidos quiere volver a hacer brillar la imagen del concurso.

"Seré sincera y abierta", anunció. Smith procede de una familia de militares y nació en Panamá. Estudió periodismo con una beca en la Univesidad de Belmont, en Nashville, y está involucrada en numerosas organizaciones sociales.

Fue seleccionada por la reina de "talk show" Oprah Winfrey para trabajar un mes en el colegio para dotadas que ha abierto en Sudáfrica. El reinado salpicado de escándalos de su predecesora Tara Conner no fue suprimido en la glamurosa gala.

http://www.prensa.com/


Luis Muñoz, Mister España 2007: "No soy nada mujeriego"

Mister España 2007 durante su primera rueda de prensa
Así de rotundo se mostró el flamante nuevo Mister España durante la rueda de prensa que se celebró esta mañana y en la que también afirmó encontrarse "emocionadísimo. He soñado con ganar un montón de veces".

Algo después de las once de la mañana, entraban en el salón habilitado para la rueda de prensa Mister España y los dos finalistas.

Minutos antes nos habían pasado la nota de prensa. Copio y pego - que es lo que hace la mayoría de periodistas, aunque ellos no lo dicen:

Luis Muñoz Sánchez (Mister Madrid 2006) fue elegido Mister España 2007 y Hugo Gómez Márquez (Mister A Coruña 2006) y Alberto Ribes Salvador (Mister Castellón 2006) como primero y segundo finalista en una Gala celebrada en el complejo turístico de Marina D'Or (Oropesa del Mar, Castellón) el viernes 23 de marzo y retransmitida en diferido por Tele 5.

Sigue la nota:

El nuevo Mister España, Luis Muñoz, tiene 22 años, mide 1,94, ojos marrones y el pelo castaño. Es administrativo y actualmente estudia 2º curso de Gestión Comercial y Marketing. Habla inglés y entre sus aficiones están las artes marciales.

Hugo Gómez, primer finalista de Mister España 2007, de 23 años, mide 1,85. Estudia 6º curso de Medicina y practica triatlón.

El segundo finalista, Alberto Ribes Salvador tiene 25 años, mide 1,98, estudia 5º curso de Ingeniería Industrial y practica baloncesto.

La mayoría de las preguntas que se hicieron durante la breve rueda de prensa siguieron al pie de la letra el manual de estilo de esta clase de eventos: ¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto?, ¿Qué buscas en una mujer?, ¿Gastas mucho dinero en ropa?, o ¿Cuáles son tus referentes - modelos y diseñadores - en moda? (esa tan marica es mía, claro).

A todas ellas respondió Mister España con una sonrisa:

Mi mayor virtud, ya me la diréis vosotros. Mi mayor defecto es que soy muy cabezota, pero también sé retirarme a tiempo.

Para mí, la mujer de mi vida es la que me haga sentirme tranquilo, a gusto, sea transparente y me dé la tranquilidad que necesito.

No tengo un armario muy amplio; espero que, a partir de ahora, se vaya ampliando.

Para modelos, es difícil tener referentes nacionales. Mi favorito es Cameron, que aunque se haya retirado me sigue pareciendo el mejor. Y de diseñadores, siempre producto nacional; me gusta mucho Hannibal Laguna.

Pues muchísimas gracias. Un placer.

Después de la rueda de prensa, todos a la playa para la sesión fotográfica

Mireia Verdú: "Miss España ha perdido prestigio por culpa del jurado"

 Mireia Verdú, el viernes, con el libro que ha escrito sobre el polémico concurso. Foto:  RICARD CUGAT
Mireia Verdú, el viernes, con el libro que ha escrito sobre el polémico concurso. Foto: RICARD CUGAT
CARMEN MUÑOZ
BARCELONA
Aprovechando la celebración de Miss España 2007, cuya gala final tendrá lugar esta noche, Mireia Verdú ha decidido contar su experiencia. Era la favorita para ganar el concurso de Miss España 2005, pero se quedó en primera dama de honor tras una polémica votación que provocó el abucheo del público. Verdú, de 23 años, decepcionada con el concurso, ha escrito un libro en el que califica de obsoletas las bases del certamen y critica a la organización por elegir como jurados a personas que no entienden de belleza.
"Miss España ha perdido prestigio en los ultimos años por culpa del jurado", asegura. Según Verdú, antes los miembros del jurado eran personas del mundo de la moda, pero desde el escándalo de la compra por una periodista del título de Miss Alicante, estos profesionales no han querido participar. "¿Qué entiende un participante de Gran Hermano de belleza?", se pregunta. En el libro Cómo ser Miss y no morir en el intento (Espejo de Tinta), la modelo critica por obsoletas las bases del concurso. "Una chica no puede estar casada, pero sí vivir con su pareja de hecho. No me parece coherente", afirma.

APOYO A ÁNGELA BUSTILLO

Ser modelo, bailarina, actriz y haber participado en otros concursos son condiciones excluyentes en Miss España. "La mayoría de las aspirantes han hecho desfiles. Sin ir más lejos, la chica que se presenta este año por Miss Girona, participó en Supermodelo 2006 y fue candidata a Miss Perú", comenta la que fue Miss Lleida. Mireia critica que solo se respeten las bases cuando le conviene a la organización. "A Ángela Bustillo la dejaron presentarse a Miss Cantabria cuando todos sabían que tenía un hijo. Después de ganar la destituyeron. No me parece que ser madre deba ser un impedimento para aspirar a un título de belleza", señala.
Mireia Verdú quita importancia a la actuación de Rocío Madrid como jurado de Miss España 2005. La colaboradora de Crónicas Marcianas solo le dio un punto. "No sé por qué se le dio tanta importancia a esta persona, cuando hubo otras que me dieron dos". Verdú cree que Madrid la puntuó tan bajo para crear polémica en su programa. La modelo quedó entre las 15 primeras finalistas a Miss Mundo y ahora trabaja en televisión y radio. Se atreve a adelantar a la ganadora del 2007. "Me han dicho que será Miss Tenerife".

http://www.elperiodico.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07