11 fevereiro 2007

Miss Universo 2007 en Cancún

CANCUN - Miss Universo se celebrará a finales de mayo en Cancún, Oaxaca y el Distrito Federal, como se había venido anunciando, y tendrá un costo de 15 millones de dólares. Grupo MU, la empresa contratada para organizar el evento en Cancún, difundió ayer que se espera el arribo de unas 10 mil personas y una audiencia televisada de alrededor de mil 500 millones de personas.

El evento será transmitido en 173 países del mundo y atraerá la atención de al menos 18 mil periodistas de todo el mundo, de acuerdo al presidente de MU, Pedro Rodríguez, que ayer se reunión con un grupo de empresarios por intermediación de la OVC de Cancún, en busca de patrocinios. En breve entrevista Rodríguez dijo que el evento sería financiado por empresarios, aunque no específico si son locales, nacionales o extranjeros y que porcentaje sería costeado por el Gobierno de Quintana Roo. Según la información proporcionada, el evento tiene ya un avance del 95 por ciento y ya se ha determinado que las participantes estarán en el destino durante un mes, a partir de principios de mayo.

Aunque apenas hace unas semanas se dio a conocer la celebración del evento en lastres ciudades de México, el organizador asegura que tienen trabajando en el particular desde noviembre de 2005, poco después del impacto del huracán Wilma en Cancún. “Se tiene la intención de impulsar lugares que han sufrido la afectación devastadora de un fenómeno natural de grandes proporciones, como en el caso de Wilma en Cancún y de los disturbios político sociales en Oaxaca y el Distrito Federal”, agregó. En experiencias anteriores los lugares en donde se ha celebrado el concurso la afluencia turística se ha incrementado en un 20 por ciento, y se espera lo mismo para Cancún “no es para menos, se trata del tercer evento más importante del mundo”, concluyó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07