09 fevereiro 2007

Maju Mantilla desmiente ser víctima de anorexia

(Por Cecilia Fernández/ANDINA) Nuestra Miss Mundo 2004, la trujillana Maju Mantilla, desmintió categóricamente ser víctima de la anorexia, poniendo así punto final a los maliciosos rumores que circulaban en el ambiente asegurando que su ingreso al modelaje mundial era la razón de su súbita pérdida de peso. "Es cierto, luzco más delgada, pero me peso regularmente y no hay una pérdida significativa. El vivir en Estados Unidos y mis constantes participaciones en castings hacen que camine largos tramos; sin embargo, si algo cuido es mi alimentación y realmente me alimento muy bien”.


“Me muero si es que tuviera que pasar por esa enfermedad, nunca la he sufrido y pese a que se me conoció delgada, de chiquita lo era aún más. Lamento que afecte a jóvenes y adultos por igual”.

-¿No has sentido esa exigencia ahora como modelo de la agencia Ford?
-En lo absoluto, al contrario, porque soy modelo publicitaria casi no desfilo; pero es cierto que en pasarela se requiere otro tipo de figura. No conozco casos cercanos de anorexia, pero sin duda una debe ser surrealista en función a su cuerpo y no debemos caer en exigencias que afecten nuestra salud.

-¿Qué haces para verte saludable?
-El deporte en mi caso es un gran aliciente, soy atleta desde hace seis años y pese a mi trabajo en el extranjero, algo que realizo religiosamente es correr todas las mañanas. La alimentación la cuido mucho también, muchas ensaladas, carnes, arroz, fruta y mucho agua.

Maju retornó a Lima el último domingo y sólo permanecerá por unos días en el país, aunque prevé una segunda visita para marzo de este año. Si hay algo que lamenta ahora que vive alejada del Perú es haber tenido que suspender sus estudios de publicidad, los cuales permanecen en stand by hasta que culmine su contrato con la influyente agencia de modelos.
Uno de los logros más importantes de Maju en Estados Unidos fue ser parte de un editorial de moda en la revista Fitnnes Magazine, “son fotos para los interiores de la revista, pero paralelamente estoy siendo evaluada por importantes empresas; es parte del trabajo que en el exterior es muy fuerte”, sentencia Maju.

APLAUDE ORGANIZACIÓN DE MISS PERÚ

La soberana de la belleza mundial aplaudió que este año el certamen Miss Perú se descentralice y la sede elegida sea Trujillo, “como era en los años 80, donde no sólo se lucía la belleza de las candidatas, sino que se mostraban los atractivos turísticos de la región", sostuvo.
"Espero que las sucesivas reinas puedan alcanzar corona y traigan a mi patria esa alegría que compartí con todos los peruanos cuando me coronaron Miss Mundo”, agregó. Maju actualmente es imagen de una conocida línea de electrodomésticos, justamente la que volverá a traerla a Lima como jurado de un concurso de karaoke en el exclusivo balneario de Asia.

http://www.noticiastrujillo.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07