14 fevereiro 2007

Joven mexicana es la nueva Miss Teen International 2007




La joven mexicana Jenny Quiroga es Miss Teen International 2007
(RPP) Era la favorita y ganó. Miss México, Jenny Quiroga, de 18 años de edad, fue elegida anoche en la ciudad de Lima, Miss Teen Internacional 2007. La representante de Honduras, Jazmine Hernández, se ubicó como primera finalista mientras que Miss Teen Perú, Gabriela Zapata, quedó entre las cinco finalistas junto con las representantes de Venezuela y Costa Rica.

Jenny Quiroga recibió su corona de manos de su antecesora Mayra Mattos de Puerto Rico y las lágrimas de alegría no demoraron en caer sobre las mejillas de la bella jovencita mexicana apenas se supo ganadora y prometió un reinado con mucha responsabilidad. “Yo creo que todas las candidatas teníamos posibilidades de ganar, pero yo no lo esperaba. Y ahora que tengo la corona vamos a demostrar que a la juventud nos sobra entrega, bondad, inteligencia y belleza, para afrontar los retos. Y mi reinado lo ejerceré con mucha responsabilidad”, puntualizó Jenny, quien se muestra muy madura en sus apreciaciones otro de los puntos a su favor que la llevaron a ganar este certamen mundial.

Jenny elogió el trabajo realizado por los organizadores de Miss Teen Internacional que por primera vez tuvo como sede Perú y agradeció al pueblo peruano por haberla recibido con los brazos abiertos. “ La Corporación Nacional de la Belleza es lo máximo, nos han hecho sentir como reinas desde que llegamos al Perú hace más de veinte días. Todo mi cariño a Diego Alcalde (director ejecutivo y preparador de las misses de la Corporación) por su apoyo y sus consejos. Nunca lo olvidaré. Y también quiero dar las gracias al pueblo peruano por su amor a todas las candidatas”.

Jenny llegó a Lima acompañada de su madre, Manuela Bravo y su papá, Jaime Quiroga, les dio el alcance hace cuatro días. “Valió la pena hacer el viaje, sentimos inmensa alegría por el triunfo de nuestra hija”, comentó emocionada hasta las lágrimas la mamá quien contó que Jenny es la menor de sus dos hijos. “El mayor es varón, se acaba de recibir de licenciado en mercadotecnia y Jenny es nuestro conchito, siempre ha sido una jovencita muy madura para su edad”, refirió.

Los padres de Jenny armaron una bulliciosa barra en el auditorio abierto del Parque de la Exposición donde lucieron una bandera gigante de México. También flamearon banderitas de Ecuador y una delegación de la embajada de Tailandia llegó para alentar a su representante Thanyaporn Srisen, que se ubicó entre las 8 semifinalistas.

El público mostró su descontento por no ver a la imponente Miss Teen República Dominicana, Charismel Cruz, entre las cinco finalistas ya que había logrado avanzar hasta la semifinal y la despidieron entre aplausos.

Por su parte, el presidente de Miss Teen Internacional, el costarricense Enrique González, mostró su satisfacción por los resultados del certamen.

Por su parte, directivos de la Corporación Nacional de la Belleza agradecieron el apoyo de las empresas privadas, autoridades regionales y del gobierno peruano por el apoyo brindado a este certamen mundial de la belleza juvenil que resultó todo un éxito.

La gran final de Miss Teen Internacional tuvo como marco un espectáculo de lujo que se dio inicio con la actuación de las candidatas bailando música negra peruana y la presentación del reconocido cantante Jorge Luis Jasso. Más tarde tocó para las teenagers el renovado grupo local Zen. La ceremonia se transmitió en vivo por Panamericana Televisión y fue conducido por Homero Cristalli y Adriana Quevedo, quienes tuvieron que lidiar con un sorpresivo apagón al inicio de la ceremonia, impasse que fue solucionado en cuestión de minutos.

Otros premios otorgados durante la ceremonia fueron Miss Fotogenia: Miss Teen Mèxico, Jenny Quiroga; Miss Amistad: Miss Teen Islas Vìrgenes, Diana Humprhies; Miss Personalidad: Miss Teen Panamá, Charlenne Anderson; y Miss Popularidad: Miss Teen Perú Gabriela Zapata.

http://www.rpp.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07